Ayuda con audio en windows vista

angelmivi
#1 por angelmivi el 18/03/2009
Bien el problema es el siguiente:
Normalmente al arrancar windows el sonido de arranque suena entrecortado, da lo mismo que use la tarjeta integrada, la audgy o la saffire pro 40.
Al escuchar cualquier aplicacion de audio en principio todo es correcto hasta que hay algun accesoa HD o a la memoria, hago otras cosa mientras escucho musica, el primer enviste lo aguanta bien, pero a partir del segundo, el audio empieza a distorsionar e incluso se ralentiza, hasta el punto de hacerse impractible y muchas veces se deja de oir.
Al reiniciar la aplicacion todo vuelve a la normalidad, hasta que vuelve a haber otro acceso a disco y demas...
Para mas informacion el equipo es este:
Intel quadcore q6600
Placa base Asus p5k premium
2 Gb Ram Kingston hyper x
HD ide 80 Gb Seagate
HD sata 160 Gb Seagate
HD sata 500 Gb Seagate, este se ha muerto dos veces en un año, en estos momentos esta en reparacion
Grafica Saphire ati radeon 1950x


Curiosamente, aantes de tener Vista usaba XP y jamas tube problemas de audio, pero si al grabar CD o DVD, por seo pase a Vista.

Gracias por vuestra ayuda. Desperate!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 18/03/2009
no se, en principio fijate si los drivers de tus tarjetas los tienes actualizados para trabajar con tu vista...
Subir
angelmivi
#3 por angelmivi el 18/03/2009
monarca escribió:
no se, en principio fijate si los drivers de tus tarjetas los tienes actualizados para trabajar con tu vista...

Si los actualice todos y me pasa, me acaba de llegar el portatil y la safire funciona correctamente!!
Subir
angelmivi
#4 por angelmivi el 18/03/2009
De todas maneras he visto por el foro que mas de uno que tiene la misma placa base tiene problemas similares!!
Subir
angelmivi
#5 por angelmivi el 18/03/2009
Bueno, parece que he encontrado un pequeño parche, provisional pero de momento me funciona bastante bien.
Me parecio que los accesos a memoria y a HD eran la causa del problema, como si desconectara la memoria ocupada en la zona localizada del firewire, no se si me explico, o sea que he decidido meterle mano a la bios y he puesto en disable el remapeado de la memoria solapada con el bus pci, y parece que funciona, ademas me parece que con esto y ampliando la ram es posible que se acaben los problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo