Ayuda con Audiobox USB

gonzo93
#1 por gonzo93 el 13/04/2013
Hola que tal, recientemente compre una placa de audio externa Audiobox USB y tengo un sintetizador que quiero utilizarlo con el Native Instruments Hammond B4II mediante la placa, pero no se como utilizarlo. Instale la placa con sus controladores en mi pc y en el panel del Hammond B4II me aparece la opcion de utilizar la placa, pero a la hora de tocar no suena.
No se si tiene que ver con la conexion del sintetizador a la placa, compre un cable que tiene conexion midi de los dos lados y conecte dos en el sinte y dos en la placa, pero no pareciera reconocerlos porque cuando toco las teclas en el teclado no se mueven las teclas virtuales.
Por el momento me interesa usar la placa para tirar hammonds via VST, si alguien podria decirme como hacerlo se lo agradeceria, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/04/2013
los cables MIDI estandar los debes conectar del midi out del teclado al midi in de la interface y del out de la interface al midi in del teclado.

Ahora en opciones del instrumento virtual stand alone tienes que seleccionar las salidas y entradas midi de la interface para que funcionen.

Si es por VST en un DAW, en opciones del DAW tienes que seleccionar las salidas y entradas midi de la interface y ponerlas como predeterminadas.
Subir
gonzo93
#3 por gonzo93 el 14/04/2013
Gracias, ya pude solucionar el problema y la placa anda y hasta estuve grabando, ahora tengo otra duda. Cuando abro el Native Instruments b4II reconoce mi sintetizador via midi pero cuando toco hace un ruido impresionante, que no tengo idea de como sacarlo para que suene el sonido limpio. Necesitaria saber que parametros de asio o midi tengo que configurar para que no haga ruido. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo