Ayuda con banqueta teclado.

  • 1
jazz733
#1 por jazz733 el 26/03/2011
Hola a todos.Mi cuestion es:

alguien me dice donde podria encontrar una banqueta portatil y plegable para teclado pero que fuera de las circulares ,de las que regulan la altura girando(tipo como las que usan los baterias)?
Todo lo que encuentro es de las del tipo cuadrado y no me acaban de convencer pues solo tienen 3 o 4 puntos para regular la altura.Estoy mas acostumbrado a las redondas,el tema es que las de bateria me parecen un poco aparatosas y pesadas..

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 26/03/2011
Regulables giratorias, las que conozco son estas, pero no son plegables:
Imagen no disponible
Subir
jazz733
#3 por jazz733 el 27/03/2011
me temo que no es lo que busco pero se agradece el intento..
Subir
yurtoncase
jazz733
#5 por jazz733 el 28/03/2011
ok amigo.
supongo que tendré que plantearme comprar una de bateria.Por mas que busco en la red no encuentro nada especifico para teclistas..

Gracias y saludos. :D
Subir
aserroto
#6 por aserroto el 28/03/2011
Muy buenas Jazz733,

En la web de Thomann tienes variedad de ellas desde los 55 €.

Te dejo el link de una:
https://www.thomann.de/es/thomann_ps35bp.htm

Un Saludo
Subir
jazz733
#7 por jazz733 el 28/03/2011
Gracias aserroto,lo único es que lo que busco no es un taburete de madera sino uno portatil y plegable para hacer bolos.

Saludos.
Subir
Joan Villalonga
#8 por Joan Villalonga el 10/04/2011
mira los de Gibraltar, son de bateria pero son muy comodos, jamie cullum utiliza el de 80 euros!!!
Subir
Joan Villalonga
jazz733
#10 por jazz733 el 10/04/2011
mmm tarde tio!ya me compré uno rectangular!bueno he tenido bastante suerte ya que coincide perfecto con la altura que uso en mi stand.

Gracias de todas formas.Saludos!
Subir
Joan Villalonga
#11 por Joan Villalonga el 10/04/2011
vaya, lo siento, hacia tiempo que no entraba, ¿cual te has comprado al final?
Subir
jazz733
sy9
#13 por sy9 el 21/07/2012
Todas las que han aparecido en este foro me parecen bajitas...soy yo el único loco o alguno tiene la misma opinión? Que lo máximo que levanten del suelo sea 60 cm me parece poquísimo, yo he estado viendo y he visto una banqueta un poco más alta plegable, regulable, y para apoyar los pies (por si alguna vez quieres coger una guitarra o se te cansan los pinreles en el suelo), a ver que os parece:

https://www.thomann.de/es/millenium_st90.htm
Subir
Iskra mod
#14 por Iskra el 23/07/2012
sabasavila escribió:
Que lo máximo que levanten del suelo sea 60 cm me parece poquísimo


Hombre, teniendo en cuenta que el teclado de un piano debe estar en torno a 75 cm, 60 cm de altura la banqueta no me parece poco para nada. Para tocar sentado me parece muy alto salvo que seas muy muy bajito (y ni aún así). ;)
Otra cosa sería para tocar al estilo "taburete de bar" llevando dos teclados, en cuyo caso 60 cm me parece que van pelín justos (aunque creo que también se puede uno apañar.

saludos,
Subir
sy9
#15 por sy9 el 23/07/2012
iskra escribió:
Otra cosa sería para tocar al estilo "taburete de bar" llevando dos teclados


En efecto eso es lo que ocurre, llevo un soporte para dos teclados que está hecho para tocar de pie, y necesito un banco regulable (para no gastarme la pasta en algo que solo voy a usar de bolo) para poder utilizar en casa y en directo, que en casa baje lo suficiente para estar cómodo y que en directo me permita tocar el teclado de arriba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo