Ayuda con el bendito piano roll, que no suena con el kontakt

elito
#1 por elito el 08/05/2011
Hola gente del foro, tengo un problema con el piano roll y el kontakt.

resulta que cuando copio unas notas de acorde hacia el canal del kontakt y abro el piano roll no suena ningun sonido al repodroducirce, solo suena cuando creo las notas directamente con el lapiz.

alguna idea de porque sucede esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bestrafer
#2 por Bestrafer el 09/05/2011
Algunas librerías de Kontakt tienen sectores sin samples, intenta bajarlas o subirlas hacia otro sector del piano... también puede ser que las notas que estés copiando estén en otro color y por eso no las reconoce, si es eso selecciona todo (Ctrl+A) y pone Edición - Cambiar color (Alt+C)... otra posibilidad que se me ocurre es que las notas tengan el volumen bajo, eso se maneja desde las barras de la zona de abajo del piano roll... o a lo mejor esa librería no acepta acordes y por eso se silencia todo... si no es nada de eso, te recomiendo que adjuntes el .flp para que los expertos revisen las dichosas notas endemoniadas XD
Subir
elito
#3 por elito el 03/06/2011
Hola bestrafer, gracias por responder.
probe con todas las opciones que mencionas, las secciones que no tienen melodia, cambiando colores y el volumen bajo y ni aun asi logro solucionar mi problema, pense que podria ser
por la configuracion de entrada y salida midi, tampoco resulta.

el kontak no emite sonido cuando copio las notas de un canal de piano roll de un istrumento
hacia el piano roll del kontak, en cambio si empiezo a crear la melodia en el mismo piano roll del kontakt ahi normal emite sonido.



adjunto el flp del proyecto creado con la version 9.3 del fl y la version 4 del kontak.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mel.rar
Subir
elito
#4 por elito el 04/06/2011
Hola, despues de estar dandole vueltas al problema que tenia al fin logre solucionarlo, la unica forma de hacerlo fue exportando la informacion de la melodia en formato score y abrirlo en el canal del kontak, solo asi logre que sonara, espero que esta info. le sirva ha alguien que tenga este mismo problema.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo