Ayuda con BFD,Mbox 2 pro

  • 1
Bertol
#1 por Bertol el 18/01/2007
Si alguien me pudiese ayudar....Hace unos tres meses que me compre la Mbox 2 pro,soy pianista profesinal y estoy encantado con los resultados que me esta dando,pero me esta produciendo dolores de cabeza,el hacer que me funcione el BFD,despues de entrar en todos los foros y preguntar a todo el mundo que conozco,nadie logra darme una solucion,tengo instalado el BFD,todo de forma correcta al igual que me pasa con el SampleTank,en este das a las teclas y sale como que funciona,pero no sale el sonido y con el BFD igual.Por favor,agradeciria muchisimo,algun consejo....
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 18/01/2007
a ver, no entiendo bien, explica mejor, pero por si van por aqui los tiros te doy una respuesta.

Cuando insertas un instrumento en una pista (hazlo siempre en pistas de instrumentos, ya que en audio tracks o AUX es mas complicado) el instrumento reproduce todo lo que haya en la pista, ojo, lo que haya, no lo que toques con el teclado, para esto debes monitorizar la pista, es decir, arma la pista (dale al boton "R" de la pista, el de grabación) y toca, ahora si te reproduce el sonido.

Por cierto, es normal que la cabeza duela cuando te pones con un soft nuevo, bajate un manual de Digidesign que hay de 800 páginas, está genial, el mejor que han sacado hasta ahora, y antes de encender PT tomate un analgesico... es normal que te encasquilles an algo.

Si es esto tu pregunta... bien.... si no explicalo un poco mejor y paciencia que veras como se soluciona....¡ ;)

Un Saludo....¡
Subir
Bertol
#3 por Bertol el 18/01/2007
Voy a intentar hacerlo como tu me has comentado....
Subir
VF
#4 por VF el 18/01/2007
AAS @ 18 Ene 2007 - 02:15 PM escribió:

bajate un manual de Digidesign que hay de 800 páginas, está genial, el mejor que han sacado hasta ahora


Hola AAS!
¿Donde puedo encontrar el manual que mencionas de 800 paginas?No lo encuentro en la pagina de Digidesign.

muchas gracias
Subir
AAS
#5 por AAS el 19/01/2007
http://www.digidesign.com/index.cfm?nav ... eryString=

aqui lo tienes, eso si para bajarlo tienes que estar registrado.

http://archive.digidesign.com/support/docs/es/

En esta otra no hace falta, creo, que estes registrado pero solo lo hay hasta la version 7 de Pro Tools.

;)
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 19/01/2007
Bueno, aqui te dejo el que tengo yo, no se si sera el mismo que te ha puesto ASS ;)

Salu2 ;)

http://www.megaupload.com/?d=IUEP6Q3Q
Subir
VF
#7 por VF el 19/01/2007
AAS @ 19 Ene 2007 - 09:28 AM escribió:
http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&langid=71&eid=165&categoryid=36&nStartAt=1&queryString=

aqui lo tienes, eso si para bajarlo tienes que estar registrado.

http://archive.digidesign.com/support/docs/es/

En esta otra no hace falta, creo, que estes registrado pero solo lo hay hasta la version 7 de Pro Tools.

;)



Estoy registrado.Muchas gracias amigos AAS y cajamaja :hola:

P.D: Perdon por el off topic Bertol.Saludos
Subir
Bertol
#8 por Bertol el 19/01/2007
Hola ASS,primero darte las gracias por ayudarme
Lo intente como me comentaste,preo tampoco me suena,el problema que tengo(entre otros) es que nunca funcione con ordenador y seguramente no este explicando bien el problema,pero lo voy a intentar
Al comprarme la Mbox 2 pro,me regalaron varios plugin y entre ellos estan el BFD y el Sample Tank,como te comente estan bien instalados,con lo que no se bien como explicarte el porque no suenan,si se te ocurre alguna cosa mas,te lo agradeceria muchisimo,no se bien como explicartelo mejor.Se abren en mi pantalla,todo parece correcto,pero nada

Muchas gracias
Subir
botasgordas
#9 por botasgordas el 19/01/2007
Hola que tal voy a explicar como lo hago yo, lo primero te creas un instrument track e insertas
el bfd, despues te vas a setup>preferences>midi y donde dice ¨default thru ininstrument¨ seleccionas
el bfd en el channel-1 y ya está, intentalo asi, y para el dolor de cabeza yo uso espidifen va genial.Saludos
Subir
botasgordas
#10 por botasgordas el 19/01/2007
Ah y si en la pista instrument te sale por defecto en la entrada no input, selcciona micline de lo contrario tampoco sonará.
Subir
AAS
#11 por AAS el 19/01/2007
AAa claro, se me paso, debes asignarle un canal midi de entrada, veras en el miditracks, tienes primero que seleccionar el canal midi, si lo pones en ALL cualquier canal entrará, luego insertas el instrumento en este caso el BFD, y debajo de donde has seleccionado el canal midi, ahora asignas la salida midi, en este caso, ya has insertado el instrumento BFD asi que asignale ahi. Luego tienes que ir a la otra configuración de entrada salida del propio canal, esta parte ya es de audio, debes seleccionar como input el instrumento y como output la salida de la tarjeta que quieras.

A ve si ahora vas cogiendo el hilo....¡ ;)
Subir
AAS
#12 por AAS el 19/01/2007
botasgordas @ 19 Ene 2007 - 10:51 AM escribió:
Ah y si en la pista instrument te sale por defecto en la entrada no input, selcciona micline de lo contrario tampoco sonará.


Te pongo una fotillo a ver si lo ves mas claro. :P
Subir
AAS
#13 por AAS el 19/01/2007
AAS @ 19 Ene 2007 - 11:13 AM escribió:
botasgordas @ 19 Ene 2007 - 10:51 AM escribió:
Ah y si en la pista instrument te sale por defecto en la entrada no input, selcciona micline de lo contrario tampoco sonará.


A ver si ahora va la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pistamidi.JPG
Subir
botasgordas
#14 por botasgordas el 19/01/2007
Hola AAS que version del protools tienes tú, lo digo porque yo tengo el 7.3 y a mi la pista midi no me sale así, me sale por defecto en mono y sólo con el input y output nada para insertar plugins ni buses, ademas
en la foto le has puesto como nombre del archivo pistamidi.JPG y en el fader de la foto pone inst 1.
Subir
ManSon
#15 por ManSon el 19/01/2007
Una pista Midi no puede ser estéreo, (sólo es un "papel" donde se escriben datos) es una pista de instrumento, seguro que se ha colado al darle nombre al archivo de imagen, eso es todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo