Ayuda calculo de coeficiente de absorción de una espuma desc

acf
#1 por acf el 15/11/2013
Saludos a todos, les comento que tengo un fabricante de espumas, que me ha proporcionado un material similar al foam,
tiene buena densidad por lo que veo, al parecer es una espuma derivada de un polímero, y le aplica una solución en base al neopreno,
al parecer tiene buena respuesta,

Tiene de medidas:

El fabricante me da solo esta información:

medidas: 50 cm x 50 cm x 8 cm de espesor
densidad: 32 kg/m3
superficie: diente de triangulo

Quisiera me ayuden, ya que soy nuevo en esto, a calcular de una manera practica y veras,
los coeficientes de absorción del material por frecuencias, y su NRC.

A su vez también tengo un difusor acústico de madera y quisiera también poder calcular su densidad
y coeficientes de absorción y su NRC promedio.

Les agradeceria sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jovenveterano
#2 por jovenveterano el 15/11/2013
Bueno hasta dnde yo se el coeficiente d absorcion... si no te lo indica el fabricante.... prueba a buscarlo x internet en Google. Ese tipo de pruebas se realizan en laboratorios cn makinas especiales y k yo sepa nose ninguna manera exacta dee calcular nada
Subir
1
brote
#3 por brote el 16/11/2013