Ayuda con el cambio de Buffer Pro Tools

LucyRecords
#1 por LucyRecords el 10/04/2019
Hola! hispasonicos

Buneo os cuento mi caso .. Llevo dos años en el mundo de la música mezclando temas para mis amigos ( a lo que viene ser como un ingeniero de sonido, sin titulo ).

Utilizado a día de hoy Pro tools 12 HD, el caso es que mi ordenador se a vuelto loco con la tarjeta y no consigo cambiar el tamaño del buffer de esta, siempre he tenido problemas de latencia que van y viene, y poco a poco he aprendido a como usar la configuración del buffer size para equilibrar y compensar el retardo, pero mi problema no surge de ahí sino que cada vez que cambio el buffer en el panel de Asio de la venta de hardware, pro tools me pide que reinicie. Porque para grabar utilizo un buffer de 32 y mezclar subo a 512, cambio el buffer a mayor tamaño para mezclar y al cerrar y volver abrirlo, el buffer se cambia automáticamente y vuelve de 512 a 32 por arte de magia. Llevo días buscando en internet si hay algún comando para abrir la configuración de HArdware ( antes de inciar el programa ) y lo único que encontrado es la opción de mantener la tecla N pulsada, ( paraa cambiar el buffer de pro tools pero yo quiero conseguir cambiar el buffer de la tarjeta.
Existe alguien este planeta que sepa solucionar mi caso ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
confi.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/04/2019
Si quieres cambiar el tamaño de buffer de la tarjeta para que quede un tamaño predeterminado, lo debes hacer desde el panel de control de la tarjeta, no desde pro tools, este solo lo cambiara en el proyecto abierto, pero como te sucede en cuanto cierres y abras el programa regresara al que tengas señalado como predeterminado en el panel de control de la tarjeta.
Subir
1
LucyRecords
#3 por LucyRecords el 16/04/2019
#2 Si el problema es ese que yo tengo predeterminada la tarjeta con un buffer de 512 y al iniciar, el problema es que pro tools, cambia automáticamente la frecuencia de muestro a 32 en el panel de la propia tarjeta y el del proyecto que igual y yo lo que quiero conseguir es que no se produzca ese cambio automático en la tarjeta ya que todos los proyectos me clipan, Y no se que hacer …

Creo que una vez hice una configuración al Pc por motivo de un error con pro tools en el que no leía la tarjeta o no encontraba compatibilidad … bueno el caso es que busque en internet como solucionarlo y hice algún ajuste en la configuración del panel de sonido del pc.
Aun así no encuentro remedio al problema
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo