Ayuda con CDJ 100

Raul Sanchez
#1 por Raul Sanchez el 05/03/2021
Muy buenas...
A ver si me podéis echar una mano para actualizar mi equipo.
Llevo tiempo pinchando con controladora pero he vuelto a sacar mis cdj100 de trastero y a divertirme otra vez.
Hace poco adquirí una DJM250 MK y me gustaría saber si puedo ponerle a mis cdj 100 un código de tiempo para no tener que estar con los cd.
Sabeis si con estos cd tan antiguos se puede instalar??
Me gustaría seguir con rekorbox.
Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 05/03/2021
te compras el traktor+cds timecode y a funcionar... no tiene misterio.

lo de "instalar" los puedes poner,pero encima de una mesa de madera,por ejemplo... poco mas...
Subir
Raul Sanchez
#3 por Raul Sanchez el 05/03/2021
Pero no quiero usar tractor
No podría hacer algún invento y utilizar rekorbox??
Subir
berni20
#4 por berni20 el 05/03/2021
Raul Sanchez escribió:
DJM250 MK


Mk1 o mk2? Porque si es la 2 ya viene con la licencia Dvs de rekordbox y solo tienes que descargar en la web el archivo de los cd timecode...
Subir
Raul Sanchez
#5 por Raul Sanchez el 05/03/2021
Mk2.
Si tengo la licencia.
Perdonar la ignorancia pero como conecto los cdj al ordenador.
O los conecto a la mesa y la mesa directa al ordenador para que lo reconozca rekorbox??
Menudo jaleo socios..jajaja

Muchas graciass!!!!
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 05/03/2021
#5 la mesa directa al pc con rekorbox y los cdj Les metes los timecode de Rekordbox (lógicamente los cdj conectado a la mesa y hecho el routing de audio para que vaya el modo dvs). Con esos cdj se te va a hacer harto complicado,ya que al no tener modo vinyl, solo te va a funcionar en modo relativo. Osea solo empujar o atrasar en track. Pero el modo search con la parte "táctil" del jog para hacer "scratch" no va a ser posible por no tener esos cdj dicha función.
Subir
Raul Sanchez
#7 por Raul Sanchez el 05/03/2021
Muchas gracias ....
Creo que ya me voy enterando de la historia.
Gracias de nuevo.
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 05/03/2021
#7 Hombre, si te estás animando a pinchar en código de tiempo, yo actualizaría los reproductores, mínimo elegiría unos CDJ 800, y A ser posible la versión MK2 para tener la función vinyl. Ya con eso si puedes jugar mejor con los códigos de Tiempo a la hora de pinchar.
Subir
Raul Sanchez
#9 por Raul Sanchez el 05/03/2021
Ya Javi pero ando flojete de pasta y estos los tengo desde el 2004 jaja,me pillé controladora pero no me mola nada.
Si tuviera para me compraría 2 platos y el timecode esa sería mi elección por el tacto y por toda la música que tengo en rekorbox.
Muchas gracias señores!!!!
Saludos!!! :cuernos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo