Ayuda con clasificacion (talvez sea mucho pedir)

Pelonjack
#1 por Pelonjack el 14/12/2006
La verdad es que soy novato en esto de la produccion musical, por lo cual me tome la libertad de pediros ayuda.
Debido a mi poco conocimiento del tema, no estoy seguro en cuantas categorias se podrian clasificar los PLUG-INS, yo lo hago en EFECTOS e INSTRUMENTOS. He aqui donde les pido ayuda.
El asunto es que tengo unos cuantos plug-ins y me gustaria que me ayuden a clasificarlos para poder tener todo en orden.
Si ademas me puediesen decir cuales son buenos y para que sirven, o quizas cuales debieran buscar, porque hasta el momento ando en busca de plug-ins que me sirvan para mejorar la grabacion de voz, ya que hago rap.
Aqui les dejo mi listilla y mi mail si alguien quisiese algo.
De ante mano, muchas gracias.

Aqui esta la lista;

+decimateW
4front Bass1-large
4front Piano1-large
Antares Autotune v3.06
Arts Acoustic reverb
AmplitudeImposer
AmpliTube UNO
Anticode
Antiflutter
Applied acoustics lounge lizars ep
Native Instr. Battery 2
Native Instr. Battery 2.1.5
Bluetubes
Vogenxo Boogex 131
Brackenbury amp
Charsiesis
Chimp
Chimp dual
Cortex
Crazy diamonds
Crunch dude
Crystal
Dblue glitch
Dirthead
Dmi flute
Dmi hammer
Effem
Native Instr. FM 7
Native Instr. FM 8
Free filter
G amp classic
Native Instr. Guitar Rig foot pedal
Native Instr. Guitar Rig 1.0
Native Instr. Guitar Rig 1.2
Native Instr. Guitar Rig 2.2
Native Instr. Guitar sidekick 4.13
Hypersonic 2
Karnage
Native Instr. Kontakt 2.1.1
Native Instr. Massive 1.0.1
MDA
-Bandisto
-BeatBox
-Combo
-De-ess
-Degrade
-Delay
-Detune
-Dither
-DubDelay
-Dynamics
-Envelope
-Image
-Leslie
-Limiter
-Loudness
-MultiBand
-OverDrive
-RePsycho
-RezFilter
-RingMod
-RoundPan
-Sheprad
-Splitter
-Stereo
-SubSynth
-Talkbox
-TestTone
-ThurZero
-Tracker
-VolInput
-Vocoder (Todos estos son parte de MDA)
Neon
Phut boy slim
Richman
Scorpion
Stringz
Superring
Sxratch 2
Synful Orchestra 2.31
Tb Cairo
Tone2 Bi Filter 1.61
Vogenxo TubeAmp