Ayuda colossus y cubase, duda

  • 2
Dorian Gray
#16 por Dorian Gray el 11/01/2008
me esta volviendo loco te lo juro, , veras cargo el prpograma dentro de cubase le opngo efexcto opero no suena nada, cambio canales etc y no funciona nada, solo da la selal de un piano , luego vuklevo otra vez al programa colossu y elefeto que habia cargado de coros no esta , no entiendo nada
Subir
Score
#17 por Score el 11/01/2008
osea..abres cubase, cargas el colossus como plugin y no suena...comprueba que tienes la salida de la pista midi "OUT" en "colossus" y como entrada el teclado controlador. esto como minimo. cuando vuelves a la ventana de colossus tienes el sinte desconfigurado?? rarisisisimo. la verdad no se que puede ser, solo se me ocurre que estes mandando datos midi al colossus por otro lado _(por aquello de desconfiguracion)... ¿¿que cubases usas??, ¿solo te pasa con el colossus?
Subir
Dorian Gray
#18 por Dorian Gray el 12/01/2008
Uso cubase sx 1.0 en espñaol, veras todos los programas me van; cubase y colossus, guitar rig incluso me funciona dentro de cubase.
Tengo instalados en todos estos programas los controladores asio m-audio usb para bajar la latencia.
En cuanto a colossus... pongo una pista midi, despues me he dado cuenta que hay dos maneras de cargar efectos

1. Cargarlos pinchando en la e, que te sale en el canal a la izquierda
2. Dispositivos VTS .- efectos de envio

la primera manera aparecen uos cuantos efectos pinchando la e, pero no aparece nada de colossus, en la sengunda manera si, cargo con el programa le añado efecto , pero no suena nada, salvo un piano, vuelvo al programa colossus dentro de cubase y el efecto que meti ya no aparece,
tyengo claro que es problema de desconfiguración , el vts de cubase ya lo metí en su carpeta, y vers te cuento lo ultimo...

Dispositivos vts efectos de envió, bien aparecen dos columnas de efecctos, en la primera columna estan todos los efectos funcionando en la sengunda columna no, allí en la segunda columna tenía el guitar rig cuando estaba mal configurado, pues bien es en las segunda columna ndonde tengo colossus

problema de configuración


y he pensado y si tal vez colossus no usa un vts sino un rtas o algun otro, al fin y al cabo el vts ya lo tengo en la carpeta de cubase correspondiente, en fin , ceo que debería pensar en el resto de formatos de plugins

gracias por el empeño
Subir
Dorian Gray
#19 por Dorian Gray el 12/01/2008
bueno doy por zanjado el hilo dado que ya se con certeza lo que es
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo