Ayuda comenzando con el Cubase SX

Kitarshokak.com
#1 por Kitarshokak.com el 02/10/2004
Antes que nada saludos a los que se mueven por el Cubase que es el primer mensaje que pongo en esta sección. :wink:

Voy a empezar a usar este programa y quisiera saber que tengo que tomar en cuenta para grabar guitarras y bajos, hacer baterías via midi y arreglar lo que grabo audio (normalizar , efectos...)También quisiera saber si podría usar efectos de otro programa tipo Magix Music Sound Studio.Supongo que si pero este graba a 16-48 y quisiera saber si los efectos entrarían en Cubase con esta calidad o como va esto.
También debería ajustar latencias y tal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kitarshokak.com
#2 por Kitarshokak.com el 02/10/2004
También quisiera saber como se quitan los clips de la grabación.Son muy molestos y no gustan.
Subir
maldita
#3 por maldita el 02/10/2004
pfua... trabajo pides...

para grabar audio? pues si tienes una buena tarjeta (que es lo mas importante) poco más... agregas pista audio al proyecto, meter una puerta de ruido o un limitador tal vez, micro adecuado para guitarra o bajo...

para grabar lo que grabas basta con clicar 2 veces sobre la pista de audio y te aparecde un editor bastante decente; boton derecho y elige proceso para dar ganancia, normalizar, aplicar silencios, fundidos... los efectos se aplican como 'inserts' en cada configuración de pista o desde el mismo editor tal como he comentado anteriormente pero esta vez eligiendo 'plug ins'.
Subir
Kitarshokak.com
#4 por Kitarshokak.com el 02/10/2004
Es mucho trabajo?Bueno pues un poco que me ayudais y otra parte que tendré que mirar pues algo ya haré.
Por cierto no me deja iniciar el Cubase ya que falta fichero WMVCORE.DLL:WMCreateReader de exportación.Luego me sale que uno de los dispositivos vinculados al sistema no funciona y no me abre el Cubase.¿Que me pasa?
Un saludo y aupa ahí. :wink:
Subir
Kitarshokak.com
#5 por Kitarshokak.com el 06/10/2004
Ayuda que no se que me pasa!!! :? :?
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 06/10/2004
¿Pero que solución nos estas pidiendo? :shock:
Si no funciona desinstala el Cubase, limpia el registro http://www.softonic.com/ie/11891/RegCleaner y vuelve a instalar el programa.
Supongo que tu ordenador tiene XP, RAM y potencia suficiente para hacer funcionar el programa.
Si despues de esto sigue igual entendere que tu Cubase SX es pirata.
Y que esta mal copiado, con algun archivo perdido o corrupto.
En ese caso no podemos ayudarte, ni darte algun consejo para conseguir otra copia que funcione.. (normas de los foros)
Subir
Kitarshokak.com
#7 por Kitarshokak.com el 06/10/2004
Gracias Alexman!! :wink: :D
Mi ordenador no tiene XP y es un Pentium III a 1Ghz.Puede ser por esto?
Le voy a meter XP y si no va bien memoria también después de formatearlo y hacerle una partición al disco duro para datos de músicas, datos en general,s.o. con programas...
Subir
Kitarshokak.com
#8 por Kitarshokak.com el 06/10/2004
Y para que sirve lo de limpiar el registro?
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 06/10/2004
Necesitas un minimo de 512 de RAM para usar el programa.
Con el procesador a 1Ghz no creo que tengas demasiados problemas de potencia.

ni_neu escribió:
Y para que sirve lo de limpiar el registro?


La mayoria de programas dejan unos archivos ocultos en el registro cuando los desinstalas. Si has instalado y desinstalado muchos programas desde que tienes el pc el registro estara lleno de mierda inserbible.

1º Descargate el Reg Cleaner,2º instalalo, 3º antes de nada para que te salgan los menus en castellano debes hacer clic en opciones (options en ingles) Idioma y seleccionar el castellano.,, 4º una vez iniciado haz clic en herramientas, limpieza del registro y luego clic en la ultima opción "limpiar todo"
Te aparecera una montaña de mierda seguramente.

Luego dale a seleccionar todo (ctrl + a) y por ultimo a borrar selecionado.
Eso es una limpieza del registro.
Subir
Kitarshokak.com
#10 por Kitarshokak.com el 07/10/2004
Vale gracias Alexman.
Lo tendré muy en cuenta.
Taluego. :wink:
Subir
Kitarshokak.com
#11 por Kitarshokak.com el 08/10/2004
Bueno pues ya instalé el Cubase SX después de poner el XP!!
Subir
Alexman
#12 por Alexman el 08/10/2004
Pues a disfrutarlo. Cualquier duda que te surja sera rapidamente contestada,bueno a no ser que sea de novato total. Para no preguntar barbaridades estudiate durante unos dias la guia "como empezar" y el "manual operativo" que estan traducidos al castellano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo