Ayuda! como conectar monitores a tarjeta de ordenador

capeche
#1 por capeche el 07/11/2006
Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo y para empezar he estado leyendo un poco por el foro y cada vez estoy más liado; por eso necesito ayuda.

Bueno: Tengo en casa un par de Alesis M1 Active MK2, un ordenador con una tarjeta de sonido (no os riais :oops: :oops: ) soundblaster live platinum 5.1, os pongo unos detalles técnicos en este enlace:

detalles tecnicos SounBlaster live Platinum 5.1

El problema es que no se como conectar los monitores a la tarjeta de sonido. Me gustaría que me dijeseis que cables necesito y como conectarlos.

Muchas gracias por vuestra respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 07/11/2006
capeche @ 07 Nov 2006 - 09:18 PM escribió:
Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo y para empezar he estado leyendo un poco por el foro y cada vez estoy más liado; por eso necesito ayuda.

Bueno: Tengo en casa un par de Alesis M1 Active MK2, un ordenador con una tarjeta de sonido (no os riais :oops: :oops: ) soundblaster live platinum 5.1, os pongo unos detalles técnicos en este enlace:

detalles tecnicos SounBlaster live Platinum 5.1

El problema es que no se como conectar los monitores a la tarjeta de sonido. Me gustaría que me dijeseis que cables necesito y como conectarlos.

Muchas gracias por vuestra respuesta