Ayuda! como conectar monitores a tarjeta de ordenador

capeche
#1 por capeche el 07/11/2006
Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo y para empezar he estado leyendo un poco por el foro y cada vez estoy más liado; por eso necesito ayuda.

Bueno: Tengo en casa un par de Alesis M1 Active MK2, un ordenador con una tarjeta de sonido (no os riais :oops: :oops: ) soundblaster live platinum 5.1, os pongo unos detalles técnicos en este enlace:

detalles tecnicos SounBlaster live Platinum 5.1

El problema es que no se como conectar los monitores a la tarjeta de sonido. Me gustaría que me dijeseis que cables necesito y como conectarlos.

Muchas gracias por vuestra respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 07/11/2006
capeche @ 07 Nov 2006 - 09:18 PM escribió:
Hola a todos:
Soy nuevo en este mundillo y para empezar he estado leyendo un poco por el foro y cada vez estoy más liado; por eso necesito ayuda.

Bueno: Tengo en casa un par de Alesis M1 Active MK2, un ordenador con una tarjeta de sonido (no os riais :oops: :oops: ) soundblaster live platinum 5.1, os pongo unos detalles técnicos en este enlace:

detalles tecnicos SounBlaster live Platinum 5.1

El problema es que no se como conectar los monitores a la tarjeta de sonido. Me gustaría que me dijeseis que cables necesito y como conectarlos.

Muchas gracias por vuestra respuesta


Hola capeche,lo primero es que cuando dices monitor estoy entendiendo que te refieres a la pantalla de tu PC....y espero que eso no sea porque eso no va en la tarjeta de sonido.Si es para conectar a la tarjeta de sonido pues tienes que haber comprado unos altavoces (que no se cuales has comprado)y conectarlos al ordenador,en un panel inferior en la parte de atras de la torre.La tarjeta estara conectada al fireware.Asi es como la tengo en la Audigy 4 pro de SoundBlaster que tengo en este PC(con conexion a Internet)....En el otro PC los altavoces van por linea a la tarjeta,que sigue estando conectada al fireware del ordenador.
Supongo que esa tarjeta tuya tendra algun parecido en sus caracteristicas a la Audigy.....No se que mas decir.....igual no te estoy ayudando....¡Alguien puede echar un cableeeee..¡?? :mrgreen:
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 07/11/2006
Monitores = Altavoces, scorp.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#4 por Tony (Scorpmusic) el 07/11/2006
Carlosrubio @ 07 Nov 2006 - 11:45 PM escribió:
Monitores = Altavoces, scorp.

..Gracias Carlos...:desdentado: ...es que hoy llevo un dia.... :roll:
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 07/11/2006
3 x audio - salida de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm - 3


Esto supongo que seran minijacks..si es asi, tienen que ser 2 cables de minijack a jack 1/4, el normal de toa la vida.
Subir
capeche
#6 por capeche el 08/11/2006
bueno, ya se van aclarando las cosas. Muchas gracias por todo, continuaré con mis dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo