Ayuda compar en Musik-produktiv

  • 1
Zidac
#1 por Zidac el 18/09/2004
Hola a ver si alguien me ùede ayudar:

Al rellenar el formulario de pedido , en gastos de envio me pone esto:
1 gastos de envio MP NNAusland 100003639 12,00 Euro
12,00 Euro

1 gastos de envio MP Spanien 100003635 12,00 Euro
12,00 Euro

Lo de Spanien se sobreentiende ( envio a españa supongo), pero lo de NNAusland que quiere decir??? pq son 12 aurelios mas!!

Alguien que haya pedido me ayuda?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 18/09/2004
Yo compre la audiophile, de 88 euros, a eso se le añadían 12 euros que creo que tiene todo envío (no estoy seguro en concepto de qué pero estos 12 son irrevocables) , por defecto, y otros 12 a españa. Por lo demás, llegó en 4 días o así, y el precio era exacto el que dijeron (88+12+12).
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 18/09/2004
Llama por telefono, te atienden en Español, es mas directo y te dejas de lios.

Saludos.
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 18/09/2004
si es la misma en la que compro yo,les envias un email a la seccion export (alli sale la diereccion ) y te contestan en castellano.Ademas en tiempo record
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 18/09/2004
Pues yo levo tiempo comprando alí, y me han cobrado siempre 24 euros de gastos de envío. Además, si lamas, te pondrán en contacto con Mercedes, que es la que leva el departamento de pedidos desde España y no tendrás ningún problema. Da gusto.
Subir
JG
#6 por JG el 21/09/2004
Hola...
NN significa "Nachnahme"... Esto significa "reembolso". Tu pagas en la oficina de correos...
Subir
Sr_Vampi
#7 por Sr_Vampi el 21/09/2004
Yo he comprado allí hace nada y me ha ido muy bien.
Los gastos de envío son 12 €.
Los gastos por pago contrarreembolso son 12 €.
Ellos te ponen por defecto contrarreembolso = 12envio + 12 contrarreembolso = 24 €
Pero si metes tu nº de tarjeta para pagar con ella, te aparecerán sólo 12 € de gastos de envío, que es como he pagado yo, es decir, ya no te incluyen los 12 del pago contrarreembolso.
Así de fácil.
Subir
JBGmania
#8 por JBGmania el 22/09/2004
Sr_Vampi tiene razón, son gastos de reembolso. Si metes tu nº de cuenta no te los cobran. De todas maneras, hay una chica muy maja que te atiende en castellano sin ningún problema. El servicio de atención al cliente es muy bueno. Creo que se llama Mercedes la chica.
Por cierto, mi primer mensaje. :D
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 22/09/2004
Yo compré la misma tarjeta Audiophile hace más de dos semanas y no me han enviado nada. :(
Voy a tener que llamar, porque por mail ni caso. De todas formas, probaré a escribir a esa sección de "export" (igual no escribí allí), porque si me pongo a llamar...al final me va a salir igual de caro.
Pero vamos, que el resto de gente que conozco está muy contenta, ¿eh? Esto será un problema muy puntual con mi pedido.

A mí también me apareció lo de 12+12 euros por el envío y es eso contrareembolso+gastos para españa.
Subir
Lamprolog
#10 por Lamprolog el 23/09/2004
PSGirl,

Envian por e-mail un numero de Tracking de UPS.
Si no lo has recibido, es que entonces simplemente no hay pedido.

De todas formas se de buena tinta que enviar algo a las Canarias trae mas papeleo que no a otro lao de Europa. La culpa: el IVA.
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 24/09/2004
A ver, para aclararnos mejor: si compras desde la península, teniendo en cuenta el 16% de IVA, que la tarjeta cuesta 88 euros y que los gastos de envío parecen ser en total 24 euros, tenemos que el precio total debería ser de 126.08 euros. ¿Alguien puede confirmar esto? (seguro que tienen guardada la facturita :) ).

A mí, que compré desde Canarias, debería haberme costado 116.4 euros teniendo en cuenta que yo no pago el 16% de IVA, pero sí el 5% de IGIC. Ayer me llegó la tarjeta y me costó unos 119 euros en total, es decir, un poquito más, pero creo que debe ser porque por alguna extraña razón no me la enviaban, les dí la lata por mail, y el paquete llegó por paquete azul pero muy urgente (con fecha del mismo día), con lo que supongo que el envío costó un poquito más.
Parece que sí, que los gastos son de unos 24 euros.
Subir
Bermudillo
#12 por Bermudillo el 24/09/2004
PSGirl, a mi me costo en Madrid en total 112 €: 88 + 12 de envío + 12 de contrareembolso.
Creo que está clarito... 88 + 24 = 112 ;)
a ti te tendría que costar menos 88 - (88 * 0.16) = 73.92
a eso le sumamos: 73.92 * 1.05 = 77.62
y los gastos de trans + reembolso: 77.62 + 24 = 101.62 € te debería haber costado...
Subir
Mandrake666
#13 por Mandrake666 el 24/09/2004
PSGirl, el precio total en españa son de 112 euros: 88 euros la tarjeta (con iva), 12 euros gastos de envio, 12 euros contrarrembolso. En teoria, en canarias no cobran IVA, asi que la tarjeta en vez de 88 saldria por menos (11% menos contando con el 5% ese del IGIC). Entonces supongo que te habran cobrado por servicio urgente, o algo asi, de todos modos si no lo ves claro, llama.
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 24/09/2004
Oyesss, es verdad! El precio en la página (esos 88 euros) son con IVA incluido! No me acordaba ahora de eso.
Pues sí, tienen razón. Entonces me cobraron por el envío urgente.
OK, muchas gracias por la aclaración. ;)
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 24/09/2004
Bermudillo, jajaja, me han gustado las cuentas de la vieja. ha quedado perfectamente clarito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo