Ayuda compra ordenador y mezcladora/interface

jotabarrecha
#1 por jotabarrecha el 09/04/2013
Hola amigos.
Tengo unos 1000€ para cambiar de ordetana y comprar una interface.
Por lo que he leído por aquí, la mejor opción por calidad/precio podría ser un Dell y también estoy interesado en una Alesis multimix 12 fw.

Antes de hacer nada, me gustaría saber vuestra opinión.

http://configure.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?oc=sbd2743&model_id=vostro-270&c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&
http://www.alesis.com/multimix12firewire

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 10/04/2013
Esto de la computadora no es de marcas es de componentes, procesador: bien i5 3.2 Ghz, excelente i7 3.2 Ghz, bien 4GB's de RAM 32bits, bien 8 GB's de Ram 64bits, para instrumentos virtuales orquestales tipo VSL, Cinematic Strings, Hollywood, Adagio, etc. Workstation doble procesador i7, bien 16 GB's de RAM excelente 32 GB's de RAM y si puedes mas mejor, Unidades SSD.
Subir
plastamix
#3 por plastamix el 10/04/2013
Joer, pues dijo Bill Gates que nunca iba a hacer falta más de 640 k de memoria en un ordenador.
Subir
franpemoga
#4 por franpemoga el 10/04/2013
Yo te recomiendo que te pases a la manzana
Subir
jotabarrecha
#5 por jotabarrecha el 10/04/2013
Gracias Raúl, no entiendo bien, supongo que describes lo que debería llevar la máquina en cuestión para no dar problemas, bien es lo que necesitaría y excelente ya para petarlo, no? (no tengo mucha idea de ordenadores) Así, la máquina que planteo, me vale o necesito algo más potente?
franpe, lo he pensado pero son caras las manzanas y para lo que hago ya me está bien un pc, lo que me pasa es que el mío me ranquea a la que pongo 4 vst's.

Gracias, a ver si alguien más se anima a darme algo de luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo