Ayuda comprar caja

  • 1
lexcharro
#1 por lexcharro el 31/07/2012
HOLA
Lo primero un saludo para mis compañeros bateristas de parte de un bajista,la otra mitad del peso especifico de los grupos.
Mi problema y por el que pido vuestros sabios consejos es que queremos regalarle a nuestro bateria una caja por su cumpleaños pero no tenemos ni idea de por donde empezar.
Si que tenemos claro que el presupuesto rondaria sobre los 200 euros y no nos importaria encontrarla de segunda mano
No tengo muy clara la diferencia entre una caja metalica y una de madera.
Si alguien puede echarnos una mano y asesorarnos sobre alguna opcion le estaremos muy agradecidos.
un fuerte saudo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javiexpe
#2 por javiexpe el 05/08/2012
buenas, es un mundo el tema de la madera o el metal, porque hay muchos metales con diferentes sonidos y maderas lo mismo..
por unos 200 en mercado de segunda mano ahora mismo.. que la cosa está tan mal, pues la gente se está quitando de enmedio cositas muy chulas.
nuevas?? pues puede haber cosillas molonas y versátiles.
en arce tienes esta premier que no pinta mal: https://www.thomann.de/es/premier_14x55_classic_snare_rsx_2.htm

en latón tienes esta gretsch: https://www.thomann.de/es/gretsch_s5514glpbr_14x55_messing.htm

en acero esta tama, que hablan bien de ellas: https://www.thomann.de/es/tama_lst1455_sound_lab_snare.htm

y la opción en abedul, una black panther baratita: https://www.thomann.de/es/tama_lst1455_sound_lab_snare.htm
Subir
lexcharro
#3 por lexcharro el 06/08/2012
HOLA javiexpe y gracias por contestar

Me han servido de mucho las opciones que nos has dado.
Por otros vias nos han recomendado una ludwig,y estamos mirando si podemos encontrarla de segunda mano,en concreto una LUDWIG SUPRAPHONIC y que quizas encontremos de segunda mano entre 200 y 300 euros.

Conoces esta caja???que tal es??

un saludo y gracias de nuevo
Subir
javiexpe
#4 por javiexpe el 06/08/2012
hola lexcharro, yo tengo una! como se dice, es la caja mas grabada de la historia.. la hay en dos medidas en 14" x 5" y 14" x 6 1/2". yo tengo la primera y la verdad que al ser de "aluminio" aunque es una aleación específica de la marca que llaman ludalloy, tiene unas características sonoras muy concretas. tiene muy poco armónico y el sonido para ser metal viene siendo mas bien grave. es una de las cajas míticas, pero también te digo que su hermana pequeña la ludwig acrolite, bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiarla, yo tengo dos acrolites y personalmente me gusta mas el sonido de la acrolite, eso ya va en gustos...
Subir
lexcharro
#5 por lexcharro el 07/08/2012
Hola javiespe
Al final hemos optado por pujar por esta:

http://www.ebay.es/itm/130742116243?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p3984.m1426.l2649#ht_500wt_689


Que te parece??


Gracias mil amigo
Subir
javiexpe
#6 por javiexpe el 07/08/2012
es una caja que tiene buena pinta, pero... se va a 270 euros con el envio, y tal y como están las cosas viniendo de estados unidos.. si o si te la van a parar en aduanas y te van a cobrar entre un 20 y un 25% más. parece que últimamente están parando todo. entonces no sé si realmente sale rentable..
Subir
javiexpe
#7 por javiexpe el 07/08/2012
por ese precio, nueva y en tienda española (muy recomendable) pillaría una de las "copias" que hacen otras marcas de la supraphonic, una pearl sensitone de aluminio

http://www.tamtampercusion.com/cajas/cajas_metalicas/pearl/caja_sensitone_elite_ste1450al

http://www.youtube.com/watch?v=8yUvLKAlMS8

es una cajita que suena guay.
Subir
lexcharro
#8 por lexcharro el 08/08/2012
HOLA javiespe
Pues vaya cagada porque esa puja ganadora por el momento es la nuestra jejejeje

Si que caimos en que con los gastos de envio se iba a 270 euros pero como venia como la funda y tal,lo sopesamos y decidimos pujar por ella.

Con lo que no contabamos,torpes de nosotros,fue con lo de la aduana,asi que ahora ya no hay nada que hacer,solo esperar y si alguien sobrepuja pues para el la caja,y sino pues nada a rezar en cuanto a lo de las aduanas,pero como tu dices tal y como estan las cosas que necesitan recaudar de cualquier lado,seguro que nos la paran,ademas despues de tu comentario sobre la aduna,he preguntado a un compañero que compra cosas por ebay y me ha dicho que parece ser que ahora el tema de parar los paquetes en la aduna lo han privatizado y ahora no pasa ni uno.

Seguire contandote nuestras aventuras en busca de la caja pedida,y en cuanto acabe la puja en un par de dias te vuelvo a escribir y te cuento.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

PARA LO QUE QUIERAS RELACIONADO CON EL MUNDO QUE CONTROLO,EL BAJO ELECTRICO,YA SABES DONDE ESTOY

TRATARE DE HACERLO TAN BIEN COMO TU

UN VERDADERO PLACER CONOCER GENTE TAN AGRADABLE

UN SALUDO
Subir
javiexpe
#9 por javiexpe el 08/08/2012
para eso estamos, siempre hay gente que puja a última hora..
Subir
lexcharro
#10 por lexcharro el 30/08/2012
HOLA javiexpe
Pues nada tio que al final nadie pujo a ultima hora y ganamos la puja,y como bien dijiste repecto a la aduana nos toco pagar,25 eurorazos.
La caja por otro lado esta muy chula y tiene buena pinta aunque aun no se la hemos dado.
Viene en una funda rigida pero que yo diria que aunque es ludwig no es la original de esa caja.
Una duda mas,he metido el numero de serie en la web de ludwig pero o no se buscar bien la fecha o me sale que es de 1966 cosa poco probable tal y como esta la caja conservada.
Si te paso el numero de serie me le echas tu un vistazo a ver que si podemos fecharla????
Si te interesan unas fotos te las mando tambien o las cuelgo aqui si soy capaz.
un saludo para todos y gracias
jose
Subir
tissot
#11 por tissot el 30/08/2012
Hola Lexcharro, no creo que por esa cantidad sea una caja del '66. Si quieres mandame el número de serie y te digo de que año es.
Yo tengo dos Ludwig , una Supraphonic de 14x6,5 del 78 y una Acrolite del 79 del 14x5, y son una pasada.
Cualquier cosa me podeis preguntar.
Subir
lexcharro
#12 por lexcharro el 31/08/2012
HOLA
Gracias tambien a tissot por su ayuda.
el numero que viene en la caja y que supongo que es el de serie es 3148891

Si alguien puede datarmela estaria muy agradecido.

un saludo

jose
Subir
javiexpe
#13 por javiexpe el 01/09/2012
buenas, perdón por tardar, lo miraré yo también y te digo.
Subir
javiexpe
#14 por javiexpe el 01/09/2012
los números de serie del año 1966 van desde : 266,000 – 399,000.
quizá has contado mal, ya que tu tienes siete números, no seis.. la tuya son tres millones,tal tal tal...
en enero del 79' iba por 2022622, asique supongo que será de finales de los ochenta o primeros de los noventa, el badge es de los noventa.
Subir
javiexpe
#15 por javiexpe el 01/09/2012
seguramente el estuche en el que te vendrá será el llamado UFO, de plástico negro con un asa y dos cierres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo