Ayuda con compresor

  • 2
kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 25/10/2014
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jesus Sanchez
#17 por Jesus Sanchez el 30/10/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
me quedaba con el composer pro 2600
Amigo Kamikaze tengo una gran duda y me gustaria que me ayudaras el composer pro 2600 tiene un boton de Simulación Tubo pero la verdad no tengo ni idea que es o para que me serviria, si me pudieras dar un ejemplo de ese boton, que le haria a la voz.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MDX2600_P0178_Front_XXL.png
Subir
kamikase ♕ ♫
#18 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
Le va a dar un toque "analógico", agregándole (supuestamente) color de "tubo" con algo de suciedad a la señal, que aparentara quitar lo duro de lo digital para agregarle algo de vintage "analógico".

Debes hacer la `prueba grabando dos señales, una limpia, y la otra con el boton "simulación de tubo".
Veras que la señal de "tubo" queda menos brillante, posiblemente mas cálida y algo sucia.
Subir
Jesus Sanchez
#19 por Jesus Sanchez el 30/10/2014
Ahora si ya entendi "Amigo Infinitas Gracias", La verdad contar con personas como tu que nos puedan ayudar a los que vamos comenzando es valorable, la verdad muchas veces lee uno cada cosa en los manuales o descripciones de aparato y se queda uno peor de lo que empezo, pero con tu explicación si que me quedo claro, y por cierto a todo esto de de que parte de Santiago de Chile eres, Tu servidor te manda un Saludo del Corazon De La Costa Grande En El Estado De Gro. Mex.
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
En mi perfil sale donde vivo.

Imagino que será publico eso.
Por lo menos yo veo hasta mi casa.
Subir
Jesus Sanchez
#21 por Jesus Sanchez el 30/10/2014
Eso Si Kamikase Bueno Gracias por los datos seguimos en contacto
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo