Ayuda con compresor

• 2
#16 por kamikase ♕ ♫ el 25/10/2014
:ook:
Subir
#17 por Jesus Sanchez el 30/10/2014
kamikase ♕ ♫ escribió:
me quedaba con el composer pro 2600
Amigo Kamikaze tengo una gran duda y me gustaria que me ayudaras el composer pro 2600 tiene un boton de Simulación Tubo pero la verdad no tengo ni idea que es o para que me serviria, si me pudieras dar un ejemplo de ese boton, que le haria a la voz.
Archivos adjuntos:
MDX2600_P0178_Front_XXL.png
BBCode:
Subir
#18 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
Le va a dar un toque "analógico", agregándole (supuestamente) color de "tubo" con algo de suciedad a la señal, que aparentara quitar lo duro de lo digital para agregarle algo de vintage "analógico".

Debes hacer la `prueba grabando dos señales, una limpia, y la otra con el boton "simulación de tubo".
Veras que la señal de "tubo" queda menos brillante, posiblemente mas cálida y algo sucia.
Subir
#19 por Jesus Sanchez el 30/10/2014
Ahora si ya entendi "Amigo Infinitas Gracias", La verdad contar con personas como tu que nos puedan ayudar a los que vamos comenzando es valorable, la verdad muchas veces lee uno cada cosa en los manuales o descripciones de aparato y se queda uno peor de lo que empezo, pero con tu explicación si que me quedo claro, y por cierto a todo esto de de que parte de Santiago de Chile eres, Tu servidor te manda un Saludo del Corazon De La Costa Grande En El Estado De Gro. Mex.
Subir
#20 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
En mi perfil sale donde vivo.

Imagino que será publico eso.
Por lo menos yo veo hasta mi casa.
Subir
#21 por Jesus Sanchez el 30/10/2014
Eso Si Kamikase Bueno Gracias por los datos seguimos en contacto
Subir
#22 por kamikase ♕ ♫ el 30/10/2014
:birras:
Subir