Ayuda con conexion de traktor

alex_acr
#1 por alex_acr el 12/10/2008
A ver, quiero comprarme el traktor, pero antes me he descargado la version de prueba, para probarlo y eso, me han dejado los vinilos para probarlo pero mi pregunta es, ¿que me haria falta para poder conectarlo a mis mk2? algun accesorio que tenga mas entradas de sonido? no se eske no tengo ni idea a ver si alguien me hecha un cable, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alex_acr
#2 por alex_acr el 12/10/2008
una ayudita... creo que tiene que ser una tarjeta de sonido con varias entradas y salidas, me ekivoco? :s es necesario que sea la audio 8 dj o puede ser otra mas economica? alguna idea?
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 12/10/2008
la única forma de utilizar los vinilos codificados de TraKtor es con Traktor Scracht activado, es decir, software, audio8 dj y cables multicore.

saludos
Subir
alex_acr
#4 por alex_acr el 12/10/2008
y con otros vinilos, se podria usar traktor con otra tarjeta de sonido? o hay que gastarse el paston que vale el pack?
Subir
Advent
#5 por Advent el 12/10/2008
Hay que gastarse el paston... :wink: :wink:
Subir
alex_acr
#6 por alex_acr el 12/10/2008
pues nada lo pediremos pa los reyes...jejeje
alguna alternativa a traktor mas economica y de funcionamiento parecido?
Subir
Ermac
#7 por Ermac el 13/10/2008
alex_acr escribió:
pues nada lo pediremos pa los reyes...jejeje
alguna alternativa a traktor mas economica y de funcionamiento parecido?


Virtual DJ
Subir
anayrufo
#8 por anayrufo el 13/10/2008
Una preguntilla offtopic...

¿los cables multicore y vinilos codificados te vienen en el pack de Thomann que te sale por 385 euros?

¿Audio 8dj te vale como tarjeta de sonido aparte?


Un saludo y gracias.
Subir
Advent
#9 por Advent el 13/10/2008
La tarjeta si te vale, y lo de los cables casi seguro que es un pack crossgrade (Si tienes el Serato por ejemplo, te hacen descuento si te pasas a Traktor) pero ya no valen
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 13/10/2008
hay un paquete de upgrade para validar la activación de Traktor Scratch para poseedores de la Audio8dj.

Échale un ojo a la web de NI: http://www.native-instruments.com/index ... pgrade&L=1

saludos
Subir
Advent
#11 por Advent el 14/10/2008
Pero de esta forma te sale mas caro que si lo compras entero (Porque doy por hecho que no tiene ya la adio8dj)


Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo