Ayuda con conexion de traktor

alex_acr
por el 12/10/2008
A ver, quiero comprarme el traktor, pero antes me he descargado la version de prueba, para probarlo y eso, me han dejado los vinilos para probarlo pero mi pregunta es, ¿que me haria falta para poder conectarlo a mis mk2? algun accesorio que tenga mas entradas de sonido? no se eske no tengo ni idea a ver si alguien me hecha un cable, un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
alex_acr
por el 12/10/2008
una ayudita... creo que tiene que ser una tarjeta de sonido con varias entradas y salidas, me ekivoco? :s es necesario que sea la audio 8 dj o puede ser otra mas economica? alguna idea?
Subir
Rubensdb
por el 12/10/2008
la única forma de utilizar los vinilos codificados de TraKtor es con Traktor Scracht activado, es decir, software, audio8 dj y cables multicore.

saludos
Subir
alex_acr
por el 12/10/2008
y con otros vinilos, se podria usar traktor con otra tarjeta de sonido? o hay que gastarse el paston que vale el pack?
Subir
Advent
por el 12/10/2008
Hay que gastarse el paston... :wink: :wink:
Subir
alex_acr
por el 12/10/2008
pues nada lo pediremos pa los reyes...jejeje
alguna alternativa a traktor mas economica y de funcionamiento parecido?
Subir
Ermac
por el 13/10/2008
alex_acr escribió:
pues nada lo pediremos pa los reyes...jejeje
alguna alternativa a traktor mas economica y de funcionamiento parecido?

Virtual DJ
Subir
anayrufo
por el 13/10/2008
Una preguntilla offtopic...

¿los cables multicore y vinilos codificados te vienen en el pack de Thomann que te sale por 385 euros?

¿Audio 8dj te vale como tarjeta de sonido aparte?

Un saludo y gracias.
Subir
Advent
por el 13/10/2008
La tarjeta si te vale, y lo de los cables casi seguro que es un pack crossgrade (Si tienes el Serato por ejemplo, te hacen descuento si te pasas a Traktor) pero ya no valen
Subir
Rubensdb
por el 13/10/2008
hay un paquete de upgrade para validar la activación de Traktor Scratch para poseedores de la Audio8dj.

Échale un ojo a la web de NI: http://www.native-instruments.com/index ... pgrade&L=1

saludos
Subir
Advent
por el 14/10/2008
Pero de esta forma te sale mas caro que si lo compras entero (Porque doy por hecho que no tiene ya la adio8dj)

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo