Ayuda con conexión

Ajpolmo
#1 por Ajpolmo el 24/05/2010
Hola chicos con ableton quiero aprender una nueva aventura y rompecabezas nuevo, jejeje, supongo que este tema estará muy hablado pero bueno si alguien puede y sin molestar, tengo una xone 92 y traktor pro, me gustaría conectar a la mesa otro ordenador y si puede ser conectar ableton. En principio ¿se puede? Que se necesita.
Y en segundo lugar ¿con la xone puedo contralar algo vía midi de ableton? ¿el que? Siento mi ignorancia pero me tengo que informar bien, en Internet he buscado pero una cosa de aquí otra de allá y no me aclara nada. Sin mas daros las gracias de antemano. Un saludooo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 24/05/2010
en principio so que podrias usando otra tarjeta de sonido. Lo que necesitarias es un controlador midi para live. La xone92 tiene solo 6 knobs asignables (no estoy seguro del numero, pero se seguro que son muy pocos) y eso es muy poco para hacer algo guapo con live. Si solo lo quieres pata lives, a mi me gustan los novation remote zero, los uc33, bcr y bcf...

Edit: Si tienes la audio8 dj podrias usar 2 salidas para ableton (si solo pinchas con dos platos en traktor)
Subir
Ajpolmo
#3 por Ajpolmo el 24/05/2010
Mi equipo consta de :
xone92
2 technics ( que no utilizare)
1 kontrol x1 para traktor
traktor pro
audio 8dj
2 ordenadores Windows
la idea es con el tiempo comprar otro x1 para pinchar con 4decks y pensaba que podia darle uso al otro portátil poniendo ableton pero no quería comprar otro controlador midi solo funcionar con los kontrolx1 y por gusto empezar a meter algo de ableton, pensando que a la xone le podría asignar algo para aprovechar el midi. No se si quedan claras mis intenciones gracias por los consejos.
Subir
Ajpolmo
#4 por Ajpolmo el 25/05/2010
Veréis lo de utilizar el otro portátil es por no tenerlo en casa muerto de risa pero tampoco quería gastarme ma guita y aprovechar lo poco que me ofrezca la xone en cuanto a control midi. ¿alguien me podría informar de lo que necesito para hacerla funcionar? Solo tiene la salida de midi pero no tiene entrada entonces los conversores que he visto tienen del puerto USB dos cables uno de entrada midi a otro de salida. No se ando pez en esta aventura y sin idea. Algún alma caritativaaaaa pleaseeeeeee!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo