Ayuda con conexión

Pantroc
#1 por Pantroc el 26/05/2015
Hola Gente linda espero estén bien....

Les cuento tengo un pregunta estúpida pero necesaria.. Tengo un Dimmer chino y una consola LC2412....Necesito conectar a la consola unos cuantos tachos par 100 de 110 volts.. ya tengo las y echas y los envíos funciona bien, Por otro lado compre unos tachito par 64 LED...(como se ven en la foto) ahora me llegan los 2 cables DMX a la consola el del dimmer para controlar los par 1000, y también los de los led...

La consola tiene solo una Saldia DMX....

Quería saber como conectar los LEd y los tachos a la consola, ¿necesito un switch? porque del Dimmer tengo una entrada...
Imagen no disponible
Muchas gracias amigos.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 26/05/2015
Puedes llevar el DMX de la mesa a los LED, y del último LED al dimmer.
Subir
1
Pantroc
#3 por Pantroc el 26/05/2015
Ok perfecto, Enchufo los Led al la mesa, y de el Ultimo Led me voy al Diimer.. Para los Led usaría 3 canales..... los primeros 2 led en canal 1 los otros 2 en canal 2 y los otros en el 3....lo par 1000 en canal 678....

pregunta 2 jejejejejeje: si pongo un led en el channel 1 y detrás del dimmer enchufo 2 par 1000 también en el channel 1 ,tendrían que dirimisar los tachos y los led sin problema ¿no!!!?

Gracias nuevamente...

así seria la conexión Imagen no disponible
Subir
A.F.M.
#4 por A.F.M. el 26/05/2015
Pantroc escribió:
pregunta 2 jejejejejeje: si pongo un led en el channel 1 y detrás del dimmer enchufo 2 par 1000 también en el channel 1 ,tendrían que dirimisar los tachos y los led sin problema ¿no!!!?


Para que narices quieres controlar el led y el dimmer al mismo tiempo cuando subes el fader? lo mas logico es que sea en canales diferentes ¿no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo