Ayuda configuracion por favor

Antienne
#1 por Antienne el 17/11/2008
Buenas a todos. en principio gracias por simplemente deteneros a ver si me podeis echar una mano...
como muchos o pocos.. vengo del mundo del software los platos etc etc etc.. y he decidido pasarme al hardware
mi duda es la siguiente
tengo una tr 707
una roland mc 808
una mc 303
y un sh 32

mi problma es el siguiente
la cuestion es que hago el clip de midi en ableton... y genial selecciono el banco y genial
pero tengo varios problemas el primero.... no consigo separar los clips por canales es decir tengo por ejemplo dos pistas en uno el clip de bajo y en el otro el clip de bateria
ambos suena a la vez en el sinte con el mismo sonido... no con sonidos diferentes..
seguro que alguno me dira has provado a programarlo para eso... respuesta... me he leido el manual 10 veces y.... me estoy empezando a sentir estupido ijiiijiji
la cuestion tambien es como puedo hacer que cada pista por envio midi el sinte suene en un canal diferente?
bueno espero que alguien me pueda ayudar

mil gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kelvinator
#2 por kelvinator el 20/11/2008
imagino que si, pero has probado a cambiar el canal midi en cada canal donde tienes los clips en Live? Tienes que usar un canal para cada sonido, es decir, el bajo en el canal 1, por ejemplo, con el canal 1 midi asignado, por ejemplo, y modificar el patch en tu sinte para que ese sonido reciba los datos por el canal 1.

Se supone que si tienes un sinte multitímbrico cada uno de los “sonidos” que estás usando puede recibir los datos midi por un canal diferente.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo