Ayuda configurar sampler

  • 1
LethaL Baneado
#1 por LethaL el 09/11/2009
No consigo configurar samplers dentro de reaper que sean parecido ala caja de ritmos de reason (el que me ha dado mejores resultados)
He probado varios, el ultimo el izotope idrum pero nada...suena todo por el mismo sitio :S
¿Cual me recomendais o como lo configurais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 09/11/2009
Te explicaré como lo hago yo con el guru que es el que uso...
Cargas tu sampler de percusión, en este caso yo uso el guru, sobre el plugin en el mixer le das a botón derecho, mostrar cadena de fx, build # outputs fx (o algo así se llama, te lo estoy diciendo de memoria, ojo que hay otro para midi), te preguntará, le dices que si y listo, una pista en el mixer para que suene por cada uno un sonido, bombo, caja, charles, etc...

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
Azrhael Baneado
#3 por Azrhael el 09/11/2009
Edit: Un pista para cada sonido en el mixer...
Subir
LethaL Baneado
#4 por LethaL el 09/11/2009
ok, a ver si lo miro luego porque asi de memoria como que no...
Subir
matriz
#5 por matriz el 09/11/2009
Yo utilizo el Shout circuit y reasampleomatic a veces.Te paso el link http://www.vemberaudio.se/shortcircuit.php

los filtros no matan mucho aunque siempre se pueden utilizar otros la opcion microgate mola bastante entre otras cosas lfo-s etc...

Es gratuito. :wink:

Saludos.
Subir
LethaL Baneado
#6 por LethaL el 10/11/2009
azhrael puedes especificar donde picar?? , porque no lo encuentro...
El shortcirucuit no lo conozco todavia.
Subir
Azrhael Baneado
#7 por Azrhael el 10/11/2009
En mi respuesta anterior te dije donde picar, leela por favor, porque bien claro que dice botón derecho del ratón sobre el plugin en el mixer y ahi elegir "mostrar cadena de fx"... No sé si se te pasó leerlo...

Un saludo.
Subir
Kukurruku
LethaL Baneado
#9 por LethaL el 10/11/2009
MoGamBOo escribió:
https://www.hispasonic.com/foros/battery-canales/274272


No vale para lo que busco
Subir
LethaL Baneado
#10 por LethaL el 10/11/2009
Azrhael escribió:
En mi respuesta anterior te dije donde picar, leela por favor, porque bien claro que dice botón derecho del ratón sobre el plugin en el mixer y ahi elegir "mostrar cadena de fx"... No sé si se te pasó leerlo...

Un saludo.

Es que no me sale ningun menu en el "mix" de guru, haciendolo de otra forma lo he puesto para que cada sonido salga por un canal, pero lo que no tengo huevos averiguar es:

1.creo los patrones en guru pero siempre me suena el mismo no pasa de uno a otro
2.Al agregar un efecto a una de las pistas que suenan en reaper no suena. por ej un reverb
Subir
Azrhael Baneado
#11 por Azrhael el 10/11/2009
... esto, BOTÓN DERECHO SOBRE EL PLUGIN...
No sé, no entiendo ya lo que pretendes, preguntabas una cosa, ahora es otra, yo lo siento pero no puedo ayudarte en eso porque no te entiendo lo que quieres hacer, pero para tu primera pregunta que tenga varias salidas la respuesta es la que te dí y la del enlace del battery que amablemente te han puesto, si no te sirve, intenta explicar mejor lo que quieres...

Y otra cosa, sin mal rollo, pero yo cuando me intentan ayudar aunque no me sirva del todo el aporte, suelo dar las gracias...

Un saludo...
Subir
LethaL Baneado
#12 por LethaL el 10/11/2009
No soy ciego y el boton derecho sobre el plugin no funciona una y mil veces.
Te las iba a dar, como siempre lo he hecho, pero no en cada post sino al final de la conversacion...en fin gracias hijo mio gracias pero si te digo que no entiendo lo que dices no sirve para nada que me hagas un copy paste de la respuesta anterior y contestes cabreao...para eso prefiero que no lo hagas. Sin malos rollos tampoco.
Subir
Azrhael Baneado
#13 por Azrhael el 10/11/2009
No he hecho un copy paste, eso para empezar y si con el botón derecho no te funciona es que no lo estás haciendo bien, asi de simple y sencillo, para preguntar cosas y pedir ayuda primero hay que tener en cuenta que nadie está obligado a darnos lo que solicitamos, con esa actitud tuya, que sepas que cualquier cosa que puedas dudar y yo tenga la respuesta por mi parte no la tendrás, porque yo pido respeto, cosa que no te demuestras... no espero ni respuesta ya, adios...
Subir
Azrhael Baneado
#14 por Azrhael el 10/11/2009
Edit: Con gente como tú se le quitan las ganas a uno de ayudar a los demás, aqui todo el mundo ayuda a todo el mundo y nadie contesta con esas malas maneras que tu has contestado, no sólo a mi, si no a otro usuario, con él, "eso a mi no me sirve", sin más gracias ni más nada, no hay que esperar al final para agradecer la molestia e interés mostrado por otros usuarios en ayudarte en lo que solicitas, es así de simple, es algo que se llama respeto y educación... Si algo caracteriza al foro de Reaper es el buen rollo, asi que te recomiendo que trates de contagiarte un poco de ello...

Ahora si, adios para siempre...

P.D.: Pido disculpas a los demás usuarios, algunos se creen que estamos obligados a darles la respuesta que necesitan, que si les damos otra porque entendemos su pregunta de otro modo, no hay ni que dar las gracias y hay que encima saltarse a la torera unas minimas normas de cortesía y educación...
Subir
LethaL Baneado
#15 por LethaL el 10/11/2009
juasssssss, jajajaja ¿pero tu que estas hablando? ¿quien te crees que eres? No te hablé mal. En todo caso tu empezaste intentando darme clases a mi de educacion sin dar opcion a la duda siquiera y soltarme eso porque te da la gana. Yo siempre agradezco cuando alguien me contesta aunque no sea lo que busco, tarde o temprano, sino leete los post criaturita.

Tienes razon con lo del foro reaper hay muy buena gente excepto gente como tu que se creen los dioses de la sabiduria.
Malagueño tenias que ser, que asco de gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas