American Audio vms4
Numark N4
Pioneer DDJ
Responder
#4 tiraste controladores al azar no ?
1
Responder
#5 no te he puesto los controladores al azar, son los que he estado buscandome para mi porque también necesito 4 canales con sus ecualizadores independientes y son los mejores opciones. He tardado un tiempo recopilando información, haciendo comparaciones y leyendo el foro(post nuevos y antiguos).
AA VMS4 desde 336€
Numark N4 desde 396€
Y la Pioneer DDJ a partir de 800€.
Todos son controladores con targeta de sonido incluida, si los hay sin ella lo desconozco(para eso tienes el foro y San Google).
Responder
Quiza sea un poco animalada , pero lo que yo haria , seria cojer 2 midi baratos y conectarlos ala vez , creo que en la mayoria de los sofware puedes , eso si seri un follon con los crossfader xd
Responder
#7 ese es mi problema no encontre nadie que buscara lo mismo que yo en el foro y en san google pude leer cosas muy desparramadas que no son lo que busco
Responder
#8 jajajjaaj la idea es buena pero seria un lio de crossfaders y botones jjajajaj, de hecho hasta hora es lo mas coherente que escuche a la hora de hablar de lo que busco
Responder
Perdona pero me he comido la olla estos dias con este asunto con un portatil con virtual dj 7 , y resulta que puedes hacerlo con cualquier midi y con por ej dos vinilos o cd timecode , pulsando en absolute , solo controlaras 2 decks con el timecode , y los otros 2 mappealos con el midi es una solucion facil y comoda creo no?
Responder