Ayuda con controlador ozone en reason

DANIELNOVICH
#1 por DANIELNOVICH el 19/10/2006
hola a todos espero que alguien pueda ayudarme ya que soy nuevo en esto.

sucede que instale el controlador ozone pero no suenan los sintes cuando toco desde mi controlador. la primera vez que lo conecte si servia todo pero ahora que volvi a intentar ya no quizo funcionar

en control surfaces and keyboard y en advanced midi si me detecta el ozone con la palomita verde . igual en audio cuando selecciono el ozone en audio card driver si me lo detecta pero no emite ningun sonido en cambio si selecciono la tarjeta de mi pc si suena.

alguien sabe que estara pasando? ya llevo un par de dias sin saber que hacer :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 19/10/2006
Es de suponer que tienes algún altavoz conectado al Ozone, o unos cascos, y que el volumen de la salida no está a 0 (a mi ya me ha pasado :-P ).
¿Aparte, por lo que comentas, el problema solo lo tienes en Reason?.
Por lo que leo el problema está en la configuración de audio del Ozone, si no lo puedes resolver, vuelve a reinstalar los drivers del Ozone y selecciona el driver Asio desde Reason.
Todo ha de ir bien.
Subir
DANIELNOVICH
#3 por DANIELNOVICH el 20/10/2006
hola vicent gracias por responder tan rapido.


ya cheque lo que me dijiste y no es eso, el problema tambien lo tengo en cubase ya que tampoco detecta las pulsaciones midi.

lo raro es que ayer en la noche abri el reason y todo funciono bien y hace una hora volvi a intentar usarlo y de nuevo no funciono.

crees que sea el hardware el que este dañado? o sera algunna configuracion que se mueve sin que me de cuenta?
de nuevo gracias por echarme la mano
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 20/10/2006
Es extraño. A veces si no se utiliza fuente de alimentación para los dispositivos USB, estos al alimentarse solo del Pc, pueden llegar a fallar por falta de corriente.
Prueba a ver si es tu caso.
Por lo que entiendo del segundo mensaje, el problema es más bien que a Reason tampoco le llega señal midi cuando no funciona le Ozone, ¿no?.
Es decir, el medidor verde de entrada de datos midi no funciona...
Esto indicaría que es el Ozone completo el que se desconfigura. Doy por sentado de que lo tienes encendido antes de abrir Reason.
De todos modos si que es algo raro que funcione y deje de funcionar el solo por las buenas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo