Ayuda con core Audio en 10.3.9

damianp86
#1 por damianp86 el 16/04/2008
Hola
Utilizo Mac g4 dual 1,25 con panther 10.3.9 y como interface Digi 001 en pro tools 6.4
El problema que tengo es con el core audio y los demas programas. Solo el pro tools lo utilizo con la digi, todos los demas programas los tengo que configurar para que salga el sonido por los parlantes del mac.

Ejemplo: agrego Itunes al core audio y cuando ejecuto este programa queda tildado en el dock y no lo abre. Esto me pasa con todos los programas que no son pro tools (itunes, quicktime, samplemoog, etc)

Me gustaria poder configurar para que todo el sonido del mac salga por la digi 001. Alguien sabe como configurarlo?

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
damianp86
#2 por damianp86 el 18/04/2008
Alguien sabe la solucion??
en los foros lo solucionan quitando el itunes y aplicaciones del core audio setup pero justamente es lo que no quiero.
Subir
damianp86
#3 por damianp86 el 18/04/2008
Encontre la solucion.
El coreaudio en pro tools 6.4 es la version 6.4 y en panther 10.3, a mi por lo menos no me funciono. Entonces me baje el 6.9 y me reconocia solo al itunes y no al quicktime. luego instale la version anterior (6.7) y reconocio todo. Ahora todo el audio sale por la digi 001!!
Los drivers se consiguen en la pagina de digidesign con en nombre digidesign coreaudio 6.7 para phanter.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo