Cosa de magia: Un wav de loop que se cambia a otro

Consulta
Wakame
#1 por Wakame el 21/03/2022
Hola, esto parece magia, pero de la chunga. Tengo un loop de batería que quiero usar, y al reproducirlo es un ritmo, pero cuando lo copio, el resultante es otro.
También, cuando el original lo pongo en el grid de arrange de Logic, se cambia por el otro. Si lo renombro, también se convierte en el otro. Pero que pasa aquí? Me tiro de los pelos!!! Por qué xxxxxxxxx no se reproduce el original?
Ayuda por favor! Conocéis el sortilegio que cambie esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wakame
#2 por Wakame el 21/03/2022
Me está pasando con otros loops…cojo uno que suena de una manera de mi carpeta y lo arrastro a Logic….y….es otro!!
He reiniciado todo, pero me sigue pasando…no es un archivo corrupto, me pasa con más….justo los que me gustan, los que elijo.
Subir
Wakame
#3 por Wakame el 21/03/2022
Cómo puede ser que arrastres un loop de la carpeta al arrange y se convierta en otro patrón diferente? Los he copiado, duplicado, arrastrado, renombrado…copiado en diferentes discos duros…es flipante…y desesperante…Todo el software original y los loops también comprados…llevo haciendo esto con otros loops sin problemas…no entiendo nada de lo que pasa hoy…
Subir
JazzGroovers
#4 por JazzGroovers el 22/04/2022
Hola Wakame!
Puede ser que en el inspector en el clip del Loop tengas activado "seguir tempo"?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
Subir
Wakame
#5 por Wakame el 23/04/2022
Hola Jazzgrooves, gracias por contestar! Eso lo que haría sería cambiar el tempo del loop, pero en este caso, cambia el loop, lee otro. Creo que es un conflicto con el nombre del loop que coincide con otro del mismo nombre dentro de la librería. Lo que no entiendo es cómo al cambiar el nombre sigue pasando lo mismo. Escribí a los desarrolladores de la empresa pero no me han contestado. Es un misterio, y lo que hice al final es un apaño estilo la cuenta de la vieja para salir del paso y poder continuar con la composición de la canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo