Ayuda! Creo que me han estafado!

bprez
#1 por bprez el 02/10/2013
Hola,

Recién se supone que he adquirido un cdj-800 Mk-1 por 180 € a un tal "Portos" o algo asi el cual ya no existe por cierto " 516478 ". En fin, el trato al que llegamos es que yo le pagaba 100 € por paypal por adelantado y el resto cuando llegase el cdj ( si soy idiota) pero me lo he tragado.
Le dije que me diese su movil para que me mandase el tiquet de correos o para tener un seguro pero me insitió que no me preocupase que me lo mandaría por aqui etc etc...
Este usuario colgó el mismo dia 3 anuncios 1º el del Cdj 800 Mk1, luego una djm - 800 y por ultimo una audio 2 creo.
Pido ayuda por si alguien sabe algo o alguien le ha comprado algúno de estos aparatos etc.

Y si quiza no sea un timo pero es "raro" que haya desaparecido... de echo le he mandado un mail y me lo devuelve todo el rato...

Vamos que seguro que me la he comido doblada :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 03/10/2013
Al haber pagado por Paypal puedes reclamar. Habla con la gente de Paypal.
Subir
deluis
#3 por deluis el 03/10/2013
te han jodido la pasta.
punto y final.
no vas a conseguir nada, aunque denuncies y reclames a donde reclames.

perdóname, pero has hecho el primo a base de bien. te lo dice alguien que picó antes que tú, pero por bastante más dinero.
ni policía, ni el banco ( yo hice un ingreso directamente a cuenta del delincuente), ni el juzgado tras la denuncia correspondiente, ni nada de nada.
esta gentuza, sabe muy bien el riesgo que asumen y se mueven con esa tranquilidad.
date por jodido y ten más cuidado la próxima vez.
Subir
DEA
#4 por DEA el 03/10/2013
#2 si es comprando en ebay si tienes cierta seguridad con paypal,de particar a particular poco podran hacer.....ojala me equivoque
Subir
jose_del_amor
#5 por jose_del_amor el 04/10/2013
Denuncia en Pay-Pal al tio q supuestamente te ha estafado y en principio ellos se encargaran.
Subir
salgat
#6 por salgat el 04/10/2013
Pay-pal debe resolver la situación si lo explicas todo bien. yo gané un Hammond del 64 en Ebay por 49€, ya que fui el único pujador, y el colega no lo envió (estaba en Inglaterra), ya que le saldría más caro el envío que lo que sacó por el bicho, así que cuando estuve seguro de que no vería el órgano, reclamé a Pay-pal y en 4 o 5 días me devolvieron mi dinero sin problemas.

Si hubieras hecho el ingreso en cuenta sería otra historia y lo habrías perdido de todas todas, pero estando pay-pal de por medio igual puedes pelearlo un poco, o al menos intentarlo!

Suerte de todos modos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo