Ayuda Cubase 3

Oskarito
#1 por Oskarito el 06/02/2010
Hola por favor necesito ayuda.. resulta que tengo cubase 3 y quiero grabar mi voz .. esto lo consigo la voz se graba pero no me escucho cuando canto .. tengo asio y todo este percal .. no tengo retardo ni nada pero no me escucho! he probado de muchas formas pero no puedo hacer que se escuche..he oido que tengo que ir a monitorizacion o algo asi pero la opcion esta bloqueada alomejor es porque no uso altavoces uso auriculares..tengo un track fast pro externa..

alguien podria ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 06/02/2010
La monitorización se hace pulsando ese icono en forma de altavoz que hay en la pista de audio. Con todo, es posible que tu tarjeta deba configurarse para tal fin.

Saludos,
Subir
Oskarito
#3 por Oskarito el 06/02/2010
pero de todas formas en el fl studio si se oye mi voz en fin no se... ya he tocado todo ...gracias
Subir
Oskarito
#4 por Oskarito el 06/02/2010
Como es posible con lo facil que era? era facilisimo y removi todo lo mas dificil .. y al final resulta que era eso encender el altavoz dios!!
Subir
teniente_powell
#5 por teniente_powell el 06/02/2010
Es que en ocasiones puede interesar no monitorizarse, esto es, que se escuche la voz mientras cantas. Puede interesarte no oirte porque te resulte más fácil cantar sin oirte. Por eso la monitorización es voluntaria. Con el botón puedes activarla o anularla.

Saludos,
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 06/02/2010
y aparece en el manual...
Subir
Oskarito
#7 por Oskarito el 07/02/2010
Gracias tenitente :) . a mi si me interesa oirme pero en un volumen adecuado, o tocar la guitarra por ejemplo pienso que es mejor oirse....

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo