Ayuda con Cubase 5, el MUTE me funciona a medias

Hernan
#1 por Hernan el 26/02/2014
Hola gente, estoy investigando un poco el Cubase 5. Hice capturas y funciona a la perfección. El problema que me surgió es que cuando quiero enmudecer un track sigue sonando el instrumento a bajo volumen. Intenté bajar el volumen a cero y asi mismo sigue sonando muy suavemente. Es la primera vez que me pasa con un Cubase. Puede ser alguna mala configuración?. Si me puede ayudar estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 26/02/2014
Es posible que el canal en cuestión esté enviado a un bus de efectos y que al mutear el canal no se mutee el envío por ser este pre-fader?
Subir
Hernan
#3 por Hernan el 26/02/2014
La configuración del mixer la deje por defecto post Panoramizador. Use los efectos de Reberv altiverb. Igualmente a los instrumentos que no les aplique efectos tampoco mutean. Abro una sesión nueva que no automatice, ni le puse efectos y mutea lo mas bien. Que puede ser?
Subir
Hernan
#4 por Hernan el 27/02/2014
Encontré la solución.. cuando se exporta en wav, en varios tracks mas abajo inserta la linea completa de lo que se exportó. Más se exporta mas lineas se agregan. Borré esas lineas y funciona perfecto. Muchas gracias por sus ayudas. Saludos..
Subir
Mordus
#5 por Mordus el 27/02/2014
Bueno, me alegro! ... algo así de simple tenía que ser, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo