Ayuda con cubase 5

  • 2
elmenda
#16 por elmenda el 15/11/2009
vale estan decolcadas.... la 1 imagen es la 3, la 2 imagen es la 2 la 3 imagen es la 1 y la 4 imagen esta bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Biofix
#17 por Biofix el 15/11/2009
¿Qué tarjeta tienes? ¿Es una genérica que venía con el PC? ¿Qué conexiones tiene y en cual tienes el micrófono?
Prueba con otra conexión para el puerto de dispositivo por ejemplo con "Windows record D" (o mejor pruébalas todas a ver si alguna funciona).
Subir
elmenda
#18 por elmenda el 15/11/2009
ok, weno ara no tengo nada, es decir, tengo la targeta q viene con el pc, un micro de los xinos de esos q te vienen con cascos xD y weno conecto el cable rosa del micro directamente a la targeta, ya por navidad me pillare una interface de 200 y un se2000
Subir
Biofix
#19 por Biofix el 15/11/2009
Pues no se me ocurre nada, tendría que funcionar :roll: . Seguro que es una tontería, pero no alcanzo a ver dónde está el problema.
Aún así, si dices que con otros programas puedes grabar, yo no me complicaría y grabaría en ellos y luego exportaría el audio a cubase si necesitas hacer mezcla, añadir efectos y demás. Ya que con tu equipo, sobre todo con ese micro, no vas a notar mejoría por grabarlo en Cubase o con cualquier otro programa.
Ya habrá tiempo a confgurarlo cuando dispongas de la otra tarjeta y de un micro "de verdad" :wink:
Subir
elmenda
#20 por elmenda el 15/11/2009
ok xD, el problema es que con el otro programa tengo como pin y cuando grabo 2 pistas y las escucho a la vez nunca encajan :( pero weno, tocaré x ahi a ver si se arregla, muchas gracias tio, cuidate!!!! :P
Subir
Alpha135
#21 por Alpha135 el 20/11/2011
Me podrias decir como arreglaste esto, gracias me pasa lo mismo...tengo un portatil con win7 64 bit, pero tengo instalado el cubase de 32 y exactamente tengo este problema que tenias..

... principio me ponia que no podia porque no me havia bajado los drivers de la tarjeta de sonido, me los baje y cuando lo inicié me ponia: "imposible de grabar audio:la entrada de audio no está activada.Abra el Panel de Control ASIO Direct X Full Duplex Seleccione un puerto y en la selección de puertos de entrada active la opción",vale yo entré,puse en dispositivos, configuración de dispositivos , sistema de audio VST y donde pone controlador ASIO,cambié ASIO Direct X Full Duplex Driver por Creative ASIO ,vale y cuando inico el cubase no me pone ningún error ni nada, pero cuando ya estoy dentro, le doy click derecho añadir pista de audio y en la ventanita no me sale aceptar, ni tampoco en añadir pista de instrumentos ni en añadir pista midi, vamos como me pasava la 1 y 2 vez con los drivers, pero ahora en teoria todo está bien que le puede pasar? PD:el micro está bien,lo he probado con el mixcraft 4(otro programa para grabar,y me funciona todo perfectamente) ayuda plisssssss, estoy desesperado xDDDD
Subir
lola
#22 por lola el 15/01/2014
como lo solucionaste???
estoy volviéndome loca!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1557498_618858714847492_435297366_n.jpg
Subir
1
Edison Román Mattos
#23 por Edison Román Mattos el 20/01/2014
Hola amigos mi nombre es Edison y tengo una duda. Tengo un teclado Yamaha PSR E403 con conexión usb y lo utilizo como secuenciador para mi Cubase 5 y trabajo muy bien con él, he hecho varias cosas en producción musical y General Midi, pero nunca me he animado a exportar archivos para mi teclado y utilizarlos con la base de sonidos XGlite de Yamaha que son bastante buenos. La pregunta es como exporto en Midi desde mi Cubase para que mi teclado lea los patch como XGlite y no como General Midi?
Espero sus respuestas , mil gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo