Ayuda cubase 7

Microsensei
#1 por Microsensei el 22/08/2015
Buenas tengo el cubase 7 elements, y me pasa algo rarisimo, le doy al boton de monitor para oirme mientras grabo, pero no se oye nada, tengo cunfigurada la latencia bien unos 4.xx, en el adobe audition lo he probado y me reconoce el sonido, pero quiero usar el cubase que me gusta bastante mas, ¿alguien puede ayudarme porfavor?

Tengo una edirol fa 66.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 23/08/2015
Hola.mira en la targeta que la perilla MIX que este totalmente a la izquierda ya que esta tiene monitorizacion directa. Yo la tengo asi,y perfecta vamos.y desmarca la opcion en cubase tambien.ya contaras.SALUDOS
Subir
Microsensei
#3 por Microsensei el 23/08/2015
Muchas gracias era justo eso, lo unico que me falta, ¿ como puedo subir mas el volumen de mi voz para que la oiga por los cascos mas que la base?
Subir
EsperanzaVegana
#4 por EsperanzaVegana el 23/08/2015
Baja la base y sube el master y la perilla de los cascos.
Subir
Microsensei
#5 por Microsensei el 24/08/2015
La base la baje y ahora me oigo mucho mas, pero no encuentro el master xD, ¿ es el mix console, el rojo? hace mil que no usaba el cubase.
Subir
EsperanzaVegana
#6 por EsperanzaVegana el 24/08/2015
El master es el volumen general. En cubase lo tienes abriendo el mixer a la izquierda del todo. No es difícil encontrarlo. También tienes que mirar que la linea que te indica el volumen de cada pista, se quede mas o menos por el medio del medidor, por encima de los -20 sin llegar a -6 (valores de referencia). Si estás grabando por debajo de los -20, teniendo todos los volúmenes casi al máximo quizás el problema sea otro, que no le has dado suficiente volumen al previo por ejemplo, o que hay algún elemento que está funcionando mal o está mal conectado. Pero no creo que sea eso, casi seguro que es lo que te decía.
Subir
EsperanzaVegana
#7 por EsperanzaVegana el 25/08/2015
A la derecha del todo perdón. Soy de tener dos izquierdas :estonova:
Subir
Jack
#8 por Jack el 25/08/2015
Ya se me hacía raro que tu Cubase lo tuviera a la izquierda... :desdentado:

:birras:
Subir
1
EsperanzaVegana
#9 por EsperanzaVegana el 25/08/2015
Ese día no fui a clase Jack. Bueno ni ese ni ninguno :bananaguit:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo