Ayuda con cubase 7

socratesru
#1 por socratesru el 03/01/2016
Amigos saludos desde colombia, y entrando en materia tengo un grave problema con cubase 7 y me tiene la cabeza bien grande, nose que hacer, estoy terminando un tema dub en cubase y queria meterle un reverb y delay a las voces por medio de unos envios, entonces cree unos canales de salida y en cada uno puse los envios pero a la hora de exportar el proyecto el cubase no me exporta las pistas con los efectos de delay y reverb, no me exporta las demas pistas de salida de envio en una sola y a cambio de eso solo me exporta la principal de estereo out principal, como hago para que me exporte todas esas pistas en una sola y que se logren escuchar los efectos.

aqui les adjunto una foto

d8f39f127d5f393170e2a17802b04-4208205.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 03/01/2016
Hola, es que no lo estas haciendo bien (tampoco es que este mal, depende de lo que quieras hacer). Para hacer lo que quieres necesitas crear una pista de efecto (bueno tantas como efectos diferentes quieras poner) que automaticamente se va a rutear al bus de salida estéreo y luego hacer los envíos a estas pistas. Lo que has hecho tu tiene lógica si quieres sacar los sonidos de los envíos hacia fuera del ordenador y mezclarlos en una mesa de mezclas por ejemplo. Es normal que no te exporte el audio con los efectos ya que, por asi decirlo, los estas enviando fuera del cubase. Como puedes ver en la captura, las pistas de salida, que son eso salidas, no estan ruteadas (fijate en la pestaña routing) hacia ningun bus por lo que no te sonaran por ningun lado.
Haz lo que te he comentado, crea pistas de fx y luego ruteas y ya veras como funciona.
Saludos.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 03/01/2016
exactamente eso!!
Subir
socratesru
#4 por socratesru el 19/01/2016
#2 Hermano muchisimas gracias me funciono de perlas lo que me recomendaste, y por otro lado gracias tbn por la explicacion que me diste con respecto a lo que hice inicialmente.
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 19/01/2016
De nada, un placer echar un cable.
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo