Ayuda con el cubase sx, por favor!

ElLocoBender
#1 por ElLocoBender el 24/11/2003
Muchachos, saludos desde argentina, hace un tiempo que sigo al foro, pero hace poco me registre. queria felicitarlos por todo lo que hacen.-
cuando me surgio este problema no dude y me decidi a escribir este mensaje, espero puedan ayudarme
EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:
Hace poco adquiri el CUBASE SX, y quise dejar de lado la vieja portaestudio para dedicarme a componer con este programa.- EL PROBLEMA ES QUE CUANDO QUIERO GRABAR UN CANAL DE AUDIO, APRIETO EL BOTON DE "MONITOREO"(EL CUAL ME PERMITE ACTIVAR LOS EFECTOS DE GUITARRA o PLUG INS MIENTRAS TOCO) Y ME "SALE TARDE" EL SONIDO, Tengo latancia (creo que asi le dicen ustedes).- Me sale el sonido tarde y REPETIDO (como si tuviese activado el EFECTO "DELAY").- LA COSA ES QUE NO TENGO NINGUN EFECTO ACTIVADO, Y EL SONIDO POR LOS PARLANTES, SALE TARDE Y REPETIDO!!!!!!!!!! TENGO UNA PLACA SOUNDMAX, LA COMPUTADORA LA COMPRE HACE UN MES ASI QUE EL MODELO DE PLACA DEBE SER BASTANTE NUEVO
ESTOY SEGURO QUE EL PROBLEMA ESTA EN EL "ASIO" Y LA PLACA SOUNDMAX.
LEI OTROS MENSAJES PERO NO ESTOY SEGURO SI ES EL MISMO PROBLEMA, ENTRE ELLOS ESTE https:/www.hispasonic.com/foros/asio-drivers-para-asus-a7v8x-x/16422
Y HASTA BAJE EL DRIVER QUE RECOMIENDAN ALLI, PERO SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA
QUE PUEDE ESTAR PASANDO????QUE DEBO HACER??????
ESPERO RESPUESTAS Y ANTICIPO MIS AGRADECIMIENTOS

saludos
BENDER
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 24/11/2003
si usas xp debieras poder usar los asio2ks, debes poner el cpl en la carpeta system32, te vas al panel de control y configuras la latencia, yo trabajo con 2ms de latencia con mi placa integrada nvidia con un athlon 2400 y 512 ram
Subir
legolas
#3 por legolas el 24/11/2003
Yo tambien tengo una tarjeta Asio, pongo la latencia al minimo, y cuando activo el monitoreo, tambien se me nota un pequeño retardo. Creo que es inevitable, al menos mediante estas tecnicas. Quiero decir que no creo que te lo quite la tarjeta. La latencia de una tarjeta que quitara retardo de respuesta a la hora de tocar midi, pero aunque se note menos para grabar audio, a mi tambien se me nota, algo, pero se me nota.
Subir
d'ale
#4 por d'ale el 24/11/2003
con 2ms de latencia, les aseguro que es imprceptible el retardo, yo trabajo con esa latencia usando revlaver, amplitube y varios plugins mas y toco mi guitarra en tiempo real.
Subir
CimiKaban
#5 por CimiKaban el 24/11/2003
hola todos

Este mensaje se los escribo porque lei en su foro que necesitaban ayuda del cubase sx acerca de tocar en tiempo real.

Aqui esta mi ayuda, no es necesario bajar la latencia, el programa cubase sx instala el " asio multimedia " para poder tocar en tiempo real solo se necesita cambiar el device, cambiar de asio multimedia a Asio Full Duplex, es todo no hay mas ciencia. :D

Esto se peude aplicar tambien a reason, fruity loops, vsts, etc.

Esto es muy bueno cuando usas un controlador o un synthe para grbar en tiempo real o tocar en un live act.

Saludos Cimi Kaban.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo