Ayuda cubase

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 08/11/2006
Hola, cuando he grabado la primera pista de audio en cubase sx y quiero grabar una segunda, solo oigo lo que he grabado en la primera y no puedo oir lo que estoy grabando, seguramente tengo alguna opción que no está bien configurada en el cubase.¿ Me podriais hechar una mano y decirme como puiedo sulucionar el problema.Gracias.
Subir
salin
#2 por salin el 08/11/2006
Monitoriza la pista que quieras escuchar dando al boton que sale un altavoz dibujado,esta debajo del rec me parece,se pone naranja cuando esta encendido.Saludos.
Subir
Uachuvuei
#3 por Uachuvuei el 09/11/2006
salin @ 08 Nov 2006 - 07:41 PM escribió:
Monitoriza la pista que quieras escuchar dando al boton que sale un altavoz dibujado,esta debajo del rec me parece,se pone naranja cuando esta encendido.Saludos.


Hola, de esta manera que me dices solo estoy escuchando las pista que he grabado pero no oigo lo que quiero grabar en otra pista.Gracias.
Subir
aram
#4 por aram el 09/11/2006
Cambiaste las preferéncias de monitorización como te dije en el otro post?

O eso, o que no tengas el ASIo driver correcto y este no soporte full duplex.
Subir
salin
#5 por salin el 09/11/2006
aram @ 09 Nov 2006 - 10:47 AM escribió:
Cambiaste las preferéncias de monitorización como te dije en el otro post?

O eso, o que no tengas el ASIo driver correcto y este no soporte full duplex.



seguro,seguro que es eso,asi de memoria no me acuerdo como se cambia pero va a ser eso.
Subir
salin
#6 por salin el 17/11/2006
Es curioso pero acabo de pasarme de cubase se a sx3 y me pasa exactamente lo mismo,no consigo monitorizar nada.
Voy a archivo/preferencias/vst y de las cuatro opciones que me da para monitorizar no me funciona ninguna.
¿tengo que cambiar algo mas?
Subir
aram
#7 por aram el 18/11/2006
es muy raro... no puedes monitorizar, pero puedes reproducir alguna cosa ya grabada? si no fuera así sería cuestion de configurar los Buses de Salida.

Ahora pienso, al cambiar de cubase los inputs tal vez se llaman diferente y no tienes ninguno asignado a la pista que quieres monitorizar.

Configurar los Inputs y Outputs se hace con F4.

Ya nos dirás.
Subir
salin
#8 por salin el 18/11/2006
Si,grabar y luego escucharlo si que puedo,pero no mientras grabo,y he probado con las cuatro opciones del panel de preferencias.
Las entradas las tengo todas ruteadas a un estereo de salida donde tengo enchufados los monitores.
Si sirve de algo cada vez que doy al boton del altavoz escucho un pequeño (puf) en el monitor.
Es raro no me habia pasado hasta ahora.
Subir
salin
#9 por salin el 18/11/2006
Ya lo he solucionado,tenia activo el (direct monitoring)en el cubase se me venia desactivado por defecto,asi que lo he desactivado y funcionando.
Subir
aram
#10 por aram el 18/11/2006
ok, debes ser q tu tarjeta no soporta el direct monitoring.
Subir
salin
#11 por salin el 18/11/2006
Pues creo que si deberia soportarlo es una motu 2408.Lo voy a repasar todo con calma porque algo debe andar mal.
Subir
aram
#12 por aram el 19/11/2006
creo que ya se:

si tienes activado direct monitoring desde cubase tienes que tener la misma opcion activada desde el panel de la tarjeta.

Puede ser eso?
Subir
salin
#13 por salin el 19/11/2006
Pues podia ser,pero no he encontrado en la motu ninguna opcion para tener el direct monitorig activado en cubase y en la motu,yo creo que eso solo se controla desde cubase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo