Ayuda con el Cubase

fvarady
#1 por fvarady el 21/01/2007
Hola a todos! Escribo esto para ver si alguien me puede ayudar. Soy un principiante del Cubase. Tuve problemas para importar archivos MIDI de percusion, pero lo logre. He estado usando ese mismo archivo para diversos temas. EL otro dia, hice otro y el unico cambio (consciente) que hice fue acelerar el tempo. Bien, en la pantalla de proyecto de cubase, suena la percusion. Pero cuando lo ecxporto en formato audio suenan todos los instrumentos, menos la percusion (el que originariamente era un archivo MIDI). No tengo ni idea de porque ocurre esto ahora y antes no... Si alguien pudiera orientarme en esto lo agraderia enormemente.

Un saludo y muchas gracias

Si alguien requiere que le envie el archivo de proyecto de Cubase, lo puedo hacer por si ayuda a ver que esta mal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ben72
#2 por ben72 el 21/01/2007
¿Como salida midi que usas? ¿un VST o algo externo o tu tarjeta de sonido?
Subir
Sen
#3 por Sen el 21/01/2007
Como dice ben72, debes tener un instrumento vst en la salida midi de la batería, si no es así, no podrás escuchar absolutamente nada.
Subir
fvarady
#4 por fvarady el 23/01/2007
Bueno. ya puse que era principiante. Instrumento VST? Para mi los instrumentos o son de cuerda, percusion, viento... jajajaj. Exacto. No tengo ni idea...