Ayuda Cubase

lazarillo
#1 por lazarillo el 24/04/2007
Hola amigos, ya se que os parecera una pregunta tonta pero: ¿ como se Graba todo lo que hacemos en el cubase para que se pueda escuchar en un cd? ¿ Por que cuando seleciono sonidos midis en cada canal se me vuelven todos con el mismmo sonnido?? Soy principiante, comprendedme. Escucho cosas compuestas por ahi y flipo de lso bien que lo haceis, gracias atodos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 24/04/2007
Necesitas exportar el proyecto. Archivo-Exportar-mezcla de audio, etc., etc.
Subir
thundergod
#3 por thundergod el 25/04/2007
Saludos, necesitas seleccionar que instrumentos virtuales vas a utilizar y luego asignarlos con sus respectivos presets a cada canal midi segun te convenga... sino todo se escuchara directo del universal sound module o algo asi... que suena malo y feo.
Subir
lazarillo
#4 por lazarillo el 25/04/2007
Perdonad mi ignoracia, pero como se selccionan los sonidos midi. No hago mas que buscar y buscar pero no hay forma
Subir
Sen
#5 por Sen el 25/04/2007
Abre un proyecto en Cubase, inserta una pista midi, en el teclado de la PC pulsa la tecla F11, selecciona en las opciones de la lista desplegable el instrumento vst que quieras usar, en la pista midi tienes la opción de "IN" y "OUT", en "OUT" selecciona el mismo instrumento virtual, si tienes un synth hardware y está debidamente conectado a la PC a través de la tarjeta de sonido, debería sonar el instrumento virtual al ejecutar en el teclado, en caso de que no tengas synth, entonces con la herramienta lápiz dibuja frente a la pista midi un evento y después da doble clic sobre el, se abrirá el editor de notas y ahí podrás dibujar con la herramienta lápiz distintas notas que al darle play al Cubase deberían sonar.
Subir
thundergod
#6 por thundergod el 26/04/2007
Vaya ... tengo años y años y mas años usando cubase y nuendo, y nunca habia hecho eso de hacer un evento con la herramienta lapiz en las pistas midi... (no utilizo mucho midi, es mas no lo utilizo para nada ya que tengo un "interno" que es el midiman local jajaja).

Siempre me habia preguntado como editar midi y crear partes midi sin utilizar el teclado externo!

Muchas gracias por esa explicacion por cierto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo