Ayuda con Cubase: no me aparece la barra de transporte

juanpabloroldan
#1 por juanpabloroldan el 27/10/2012
Amigos, de un momento a otro ese cuadrito donde aparece el tiempo, darle play , record algo como sinth o cosas así no me aparece , como hago para reaparecerlo y todos los comandos del teclados estan nulos, como que solo funciona enter y espacio gracias por favor necesito ayuda soy muy novato en esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bichop
#2 por Bichop el 28/10/2012
hola juan.
esa es la barra de transporte.
arriba está el menú transporte,junto a dispositivos,selecciona barra de transporte.
si no aparece es que está fuera de pantalla.
en ese caso deberás poner la resolucion de la pantalla del ordenador al minimo para que aparezca y luego volver a como estaba antes.
un saludo.
Subir
juanpabloroldan
#3 por juanpabloroldan el 28/10/2012
El problema es que me aparece como afuera del programa como si estuviera abajo del programa , es decir como en la barra de inicio
y nada, y con respecto a los del teclado que no funcionan los comandos sabes algo ?
Subir
Cristian Ortiz Gomez
#4 por Cristian Ortiz Gomez el 28/10/2012
a lo mejor meto la pata, pero has probado a presionar la tecla "f2"? yo tambien soy un novato con el cubase
Subir
delaion
#5 por delaion el 29/10/2012
Tu dices que sale aparte de la ventana...si es asi...en la ventana que salio tienes que hacerle clic derecho y colocar siempre en frente...y maximizar el espacio de trabajo...

Cada vez que pase eso tienes que hacer los mismos pasos
Subir
visi0n
#6 por visi0n el 29/10/2012
F2 o Alt + K deberia sacarte la barra de transporte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo