Ayuda con cubase

airamhdez
#1 por airamhdez el 17/12/2004
Hola vamos a ver estoy poniendo audio a un video, y tengo unpar de cds con efectos, pues bien directamente desde cubase los abrode el cd a la pool pero mi dudas es la siguiente como hago parapasarlos despues al disco duro por que laruta en la pool aparece como d:...... que d: es el cd por loa tanto que si lo dejo asi cuando quite el cd y vuelva a abrir el cubase no encontrara los archivos, alguna solucion (que no sea meter todos los cds en disco duro)
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2004
Hola Airam. Si abres el proyecto de Cubase que previamente has guardado...¿te pregunta por al ruta de los archivos? Si le metes el CD cada vez antes de abrir ese proyecto...¿no funciona todo correctamente?

Yo creo que lo normal es meter los samples que estás usando (no todo el CD de efectos, sino solo los sonidos que estás usando) en el disco duro y desde trabajar con ellos ahí.
Subir
DEA
#3 por DEA el 17/12/2004
Lo normal seria: archivo-importar audio- cd audio y seleccionas lo que te interese del cd.
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 17/12/2004
Claro, es verdad lo que dice DEA. Así lo que importes del CD (que como te digo no tiene que ser todo, sino justo lo que vayas a usar) se queda creo que en la carpeta Audio de tu proyecto. Haz lo que te dice DEA, que con eso lo solucionas.
Subir
airamhdez
#5 por airamhdez el 17/12/2004
es que creo que estoy haciendo eso archivo importar archivo de audio y la ruta quepone en la pool es como que esta en el cd que raro no saben otra manera de hacerlo?

por cierto psgirl eres de la laguna tenerife? por que si es asi somos casi vecinos jeje yo soy de tegueste. que casualidad
Subir
DEA
#6 por DEA el 17/12/2004
Es que no es como lo haces, es :Archivo-importar audio-Importar CD DE AUDIO.
Subir
airamhdez
#7 por airamhdez el 17/12/2004
importar cd de audio? pero si los fx estan en wav o mp3, importar cd de audio no es para importar el audio de un cd de musica, vamos cda de esos ??? o no?
Subir
DEA
#8 por DEA el 17/12/2004
ah! eso es otra cosa,he supuesto que seria audio, normalmente con importar audio,importas y ya esta en la pool,una vez ahi ya no te deberia pedir mas el cd.Lo estas haciendo asi?
Subir
airamhdez
#9 por airamhdez el 17/12/2004
ok, si asi lo hago no se que pasa, por que seria un coñazo tremendo tener queir pasando los archivos de audio a la carpeta audio, nose :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo