Hola vamos a ver estoy poniendo audio a un video, y tengo unpar de cds con efectos, pues bien directamente desde cubase los abrode el cd a la pool pero mi dudas es la siguiente como hago parapasarlos despues al disco duro por que laruta en la pool aparece como d:...... que d: es el cd por loa tanto que si lo dejo asi cuando quite el cd y vuelva a abrir el cubase no encontrara los archivos, alguna solucion (que no sea meter todos los cds en disco duro)
Ayuda con cubase
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
Hola Airam. Si abres el proyecto de Cubase que previamente has guardado...¿te pregunta por al ruta de los archivos? Si le metes el CD cada vez antes de abrir ese proyecto...¿no funciona todo correctamente?
Yo creo que lo normal es meter los samples que estás usando (no todo el CD de efectos, sino solo los sonidos que estás usando) en el disco duro y desde trabajar con ellos ahí.
Yo creo que lo normal es meter los samples que estás usando (no todo el CD de efectos, sino solo los sonidos que estás usando) en el disco duro y desde trabajar con ellos ahí.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo