Ayuda con Cubase!

jeflores
#1 por jeflores el 02/01/2005
Amigos del Foro, tengo dos consultas!
1. Como puedo cambiar los BITS para una grabación, veo que algunos proyectos los tengo a 32 otros a 24 y otros a 16 (proyectos del cubase), pero me gustaria tener el de 24 como predeterminado, para futuros proyectos. Como puedo configurar lo siguiente.

2. Estoy haciendo un trabajo con un familiar en otro pais, y me pide que le envie los wavs de mi Cubase, ya que el tiene Pro Tools, para poderlos trabajar y añadir algo mas, como podria exportar mi trabajo, por canales y con lo que yo he trabajado?... Es posible hacer esto, o tendria que enviarle las pistas... sin la elaboración que hice?... y como podria exportar cada pista, con la misma longitud?

Muchas Gracias
Jose Euardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
KURX
#2 por KURX el 02/01/2005
1- En la ventana de proyectos a la izquierda está el inspector y abajo hay una franja negra indicando la frecuencia y los bits de profundidad, picha en esa franja con el botón derecho del ratón y se abre un menú desplegable, seleciona proyecto y luego configuración de proyecto y se te abre un cuadro de dialogo donde puedes modificar esos entro otros parámetros.

2- Pincha arriba a la izquierda en archivo y luego en exportar. Ahí tienes la opción de exportar una pista audio o midi. Ten en cuenta que para exportar una pista, primero debe estar seleccionada y luego solo se exportará la parte comprendida entre los marcadores L y R.
Para exportar una parte de audio editada con efectos debes selecionar el contenido de la pista que vas a editar y luego pivhas en audio y luego en plug-ins y aplicas el efecto. El archivo quedara editado sin pasar por la mesa de mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas