Ayuda con cubase

TourAudio
por el 26/03/2005
Entre el ordenata y el cubase estoy hasta los hu...., el caso que el ordenador me va perfecto (P-IV a 3.0 1 gb de ram Hdd de 200 gby la cagada de la sb platinum, que le voy a hacer)claro cuando no utilizo el cubase, porq ue cuando este entra en accion solamente con 4 pistas y un par de efectos a los veinte minutos se me reinica solo, y sin utilizar cubse me puedo tirar una semana sin apagarlo currando con el photosop, flash y la leche enverso todo al mismo tiempo y tira bien.
La pregunta una ayudita con la configuracion cubase sb platiunm.Gracias de antemano.Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
toniterrassa
por el 26/03/2005
¡ Uff, vuelve a redactarlo que me he lia !

TONi
Subir
TourAudio
por el 26/03/2005
Me explico de nuevo, mi ordenador funciona perfectamente hasta que inicio el cubase grabo 4 pistas les aplico algun efecto, y mas o menos en 20 minutos zas se reinicia solo, la tarjeta de sonido que lleva es una sound blaster platinum yel ordenador es un P-IV a 3.0 mhz con 1 giga de ram y 200 gigas de disco duro, de ahi que pregunte por la configuracion de cubase con una sond blaster platinum.
Ah se me olvidaba gracias toniterrassa por tu interes
Subir
TourAudio
por el 26/03/2005
Tambien decir que el cubase que utilizo es el sx 2 y el sistema operativo es windows xp sp2
Subir
toniterrassa
por el 26/03/2005
Quita el SP2, en algunos Pc's da problemas.
No hay de que.

TONi
Subir
Jorge Ruiz
por el 26/03/2005
Revisa que el dongle USB de Cubase esté firme en su sitio, y actualiza sus drivers en http://www.syncrosoft.com a la última versión. Puede que las llamadas de Cubase a la llave te estén causando los problemas.
Subir
TourAudio
por el 26/03/2005
Gracias a todos, voy a revissar los drivers del dongle, eso no se me habia ocurrido.
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas