Buenas tardes compañeros, quiero pillarme un sistema activo, 2 pantallas 15'' (idea a ampliar a 4 en un futuro) y 2 subs preferiblemente 18''....he leido sobre el the box Ta 18, las alto, etc... Pero mi primera referencia seria buscar algo de Db (si con vuestras referencias me ayudais a otra opciones mejor que mejor). Resumo estaba interesado en estas opciones:
2 DB TECHNOLOGIES OPERA 715DX (468€)
o
2 DB TECHNOLOGIES OPERA 915DX (675€)
el caso que en su web ni manuales veo referencia de su W reales... teneis experiencia con estas dos individuas?
En el caso de lo subs en precio me entran estas opciones:
2 The box TA18 (conocidisimo ya)
o
2 DB TECHNOLOGIES SUB 808D (644€ y sin referencia de W rms al igual que con las otras pantallas...)
me hace falta ahora para septiembre y estoy en un gran dilema jeje estoy abierto a sugerencias por vuestras experiencias!
Un saludo
2 DB TECHNOLOGIES OPERA 715DX (468€)
o
2 DB TECHNOLOGIES OPERA 915DX (675€)
el caso que en su web ni manuales veo referencia de su W reales... teneis experiencia con estas dos individuas?
En el caso de lo subs en precio me entran estas opciones:
2 The box TA18 (conocidisimo ya)
o
2 DB TECHNOLOGIES SUB 808D (644€ y sin referencia de W rms al igual que con las otras pantallas...)
me hace falta ahora para septiembre y estoy en un gran dilema jeje estoy abierto a sugerencias por vuestras experiencias!
Un saludo