Ayuda Db Technologies

David
#1 por David el 30/08/2015
Buenas tardes compañeros, quiero pillarme un sistema activo, 2 pantallas 15'' (idea a ampliar a 4 en un futuro) y 2 subs preferiblemente 18''....he leido sobre el the box Ta 18, las alto, etc... Pero mi primera referencia seria buscar algo de Db (si con vuestras referencias me ayudais a otra opciones mejor que mejor). Resumo estaba interesado en estas opciones:

2 DB TECHNOLOGIES OPERA 715DX (468€)
o
2 DB TECHNOLOGIES OPERA 915DX (675€)

el caso que en su web ni manuales veo referencia de su W reales... teneis experiencia con estas dos individuas?

En el caso de lo subs en precio me entran estas opciones:

2 The box TA18 (conocidisimo ya)
o
2 DB TECHNOLOGIES SUB 808D (644€ y sin referencia de W rms al igual que con las otras pantallas...)

me hace falta ahora para septiembre y estoy en un gran dilema jeje estoy abierto a sugerencias por vuestras experiencias!

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yurtoncase mod
#2 por yurtoncase el 30/08/2015
Mi opinion, Db mejor que Tbox (marca chinobarata de thomann). Hay muchas empresas que usan Db, y no veras ninguna empresa medianamente seria que useTbox.
Hay mucha info, seguro que la encuentras.
Subir
David
#3 por David el 31/08/2015
#2 Si Db es otra cosa respecto a the box, unicamente barajar otras opciones recomendadas en el mismo rango de rendimiento y precio...Y no encuentro gran cantidad de datos por aqui en el foro que me aclare datos y rendimiento por ejemplo del Sub de Db comprado con otros modelos de su rango, y con las operas solo veo pincelazos por encima. Hoy llamare a Db que me informe de los W rms de los modelos que estoy interesado porque ni en sus manuales de descarga de indica nada...A ver si me podeis echar una mano entre todos jeje y alguien que haya toqueteado este material en concreto.
:birras:
Subir
David
#4 por David el 04/09/2015
Bueno me he puesto en contacto con Db de italia, y su respuesta al preguntarle los Wattios Rms de los productos que me interesan es la siguiente:

OPERA 915 DX ---> DigiPro 600 G2: 600W RMS
OPERA 715 DX ---> DigiPro 400 G2: 400W RMS
sub 808D ---> DigiPack 300 G2 sub: 300W RMS

Tengo decidido pillar las opera 915 porque las dejan a un precio que no tiene rival en su rango, mi duda sigue siendo en los subs...merece la penar pillar el Sub 808 o el the boxTA18 ??

Gracias chic@s
Subir
yurtoncase mod
#5 por yurtoncase el 04/09/2015
yo no mezclaria marcas, esos sub vienen bien calibrados para caminar con las Opera, las tbox no. Lo mismo te mejora que que empeora, eso lo verás cuando lo montes. Con los Db no hay duda de que funciona
Subir
David
#6 por David el 04/09/2015
#5 no se quedarian muy cortitos para la 915? Sino es que hay que irse al Db Sub 18H..una pasta.
Subir
yurtoncase mod
#7 por yurtoncase el 04/09/2015
asi es la cosa.... o pasta o es lo que hay, con cualquier equipo te quedarás corto a la larga.
Lo que hoy te parece suficiente, en tres dias ya te falta o quieres ampliar o cambiar los sub o mejorar la calidad....
Si no te llega para los 18, pues a los 15 o algo mas barato, y suerte para que sea bien compatible con las 915, cuestion de sintonias entre cajas de diferentes fabricantes
Subir
Isaac95
#8 por Isaac95 el 06/09/2015
yurtoncase escribió:
cuestion de sintonias entre cajas de diferentes fabricantes
toda la razón en la empresa están los Db Opera 715 y los DVA s10 en cambio con unas cajas de das... no me gustan nada aparte que suman y ensucian la mezcla que da gusto...

la combinación que suena muy bien es Jbl PRX y los s10. pueden parecer grandes los prx pero una persona sola se los mueve muy fácilmente y suenan que da gusto.
Subir
djchia
#9 por djchia el 15/09/2016
David. Donde compraste las db 915?
Subir
David
#10 por David el 15/09/2016
#9 compre al final la Das Vantec 15A, sonicolor puede suministrarlas las 915
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo