Ayuda a decidirme por favor!

Sebastián C.
#1 por Sebastián C. el 23/08/2012
Hola colegas!!! El motivo por el cual va mi consulta es que estoy indeciso, soy poseedor de un korg sv1 y me ha tentado cambiarlo por un kawai es 6 con mueble y todo , que opinan es bueno el kawai ? o puedo llegar a arrepentirme? les agradecería sus opiniones , saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesusmej
#2 por jesusmej el 24/08/2012
Hola solo te puedo decir que una vez mire un kawai cl36 y el tacto del teclado me gusto. Kawai y Yamaha para mi gusto son los reyes en pianos digitales. Un saludo.
Subir
Sebastián C.
#3 por Sebastián C. el 25/08/2012
ok gracias jesusme , en un par de semanas voy a poder probar el es6 , otro piano que me parece genial es el kawai ca13
Subir
lluvia2004
#4 por lluvia2004 el 25/08/2012
hola, dificil decision... una curiosidad, porque quieres cambiar el korg ? estuve el otro dia probandolo y tiene un tacto mas que bueno y los sonidos tambien son muy buenos, tienes el 76 teclas y quieres pasar a 88 ? tambien habria que valorar el peso.....el korg esta muy bien para transportarlo ( hablo del 76 el 88 no se lo que pesa)
por otro lado tengo un kawai acustico y a mi me parece que suena fenomenal, en una ocasion probe un kawai mp creo que era el modelo y bueno, era muy pesado porque tenia un armazon tremendo pero claro el aparato sonaba de lujo.
saludos ¡¡
Subir
Sebastián C.
#5 por Sebastián C. el 25/08/2012
Hola lluvia2004 son varios los motivos por el cual me plantee esta decisión , por un lado vivo en un departamento y necesito el espacio porque voy a tener familia , con el korg (88) no solamente lo tengo que mover sino también que con el va un bafle pasadisimo para que suene, otro motivo es que son varios cables que van a quedar en el aire o desparramados por el piso, los instrumentos están en una pieza que pasaría a ser del bebe entonces me pareció que un piano con parlantes incorporados y con el mueble serian mejor en el living que el korg y todo lo demás,
Ahora hablo del sv1 el tacto me parece que esta bien pero no es todo lo que yo me hubiera imaginado no me convence mucho y respecto a los sonidos lo mejor que tiene son los pianos eléctricos que por cierto no los uso y los pianos acusticos están bien solamente
Subir
lluvia2004
#6 por lluvia2004 el 25/08/2012
hola, quizas en tu caso el clavinova o algo similar este bien. mira algunas demos, yo creo que el tacto podria ser bastante similar a no ser que algun hispasonico diga lo contrario.... desde luego los altavoces del yamaha suenan bien, yo he tocado mucho con el ya te digo... a probar equipos entonces ¡¡ si vives en alguna ciudad tiendas para probar, seria lo mejor desde luego.. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo