Ayuda con los decks

Jose Ramon
#1 por Jose Ramon el 19/11/2014
Hola estoy mirando y nada no consigo nada, en serato cuando el controlador esta en un deck este se marca todo el borde en azul para indicar que deck esta asignado en cada momento al controlador,y queria saber si hay alguna manera en traktor para saberlo,aver si alguien me puede echar un cable
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 19/11/2014
de que controlador hablas?
Subir
Jose Ramon
#3 por Jose Ramon el 19/11/2014
xone s 1d mas 2d junto a xone 92,por eso seque tampoco tengo manera de que el controlador lo marque
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 19/11/2014
No se muy bien que es lo que quieres hacer, pero puedes asignar que se te encienda una luz concreta del controlador dependiendo del Deck activo
Subir
Jose Ramon
#5 por Jose Ramon el 19/11/2014
los dos controladores están en modo traktor y las luces siempre estan encendidas solo tiene cuatro en la parte inferior
Subir
Jose Ramon
#6 por Jose Ramon el 19/11/2014
alguien que pueda echarme un cable??
Subir
Jorge DT
#7 por Jorge DT el 20/11/2014
Yo cuando tenia la Xone 4D puse las luces apagadas (esto sale en el manual) y las mapee en traktor deck a se encendia el primer boton, deck C el segundo y lo mismo con de B y D. También tenia esos mismo botones como modificadores para cambiar de deck.
Subir
Jose Ramon
#8 por Jose Ramon el 20/11/2014
ok gracias voy a probar con lo de las luces ,yo también los tengo como modificadores pero siempre encendidas
Subir
Jose Ramon
#9 por Jose Ramon el 20/11/2014
pero aparte de hacerlo en el controlador hay alguna forma de que lo haga en traktor como dije antes con serato os dejo unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
serato-dj-software.jpg
Subir
Mr Zurdo
#10 por Mr Zurdo el 20/11/2014
en el programa, cuando estas en un deck seleccionado, la letra del deck cambia de color a Amarillo (o eso creo, mi daltonismo es lo que tiene).
Subir
Jose Ramon
#11 por Jose Ramon el 20/11/2014
Solo te marca uno y es el que lleva el marter del tempo y los das siguen a ese pero no es lo k digo en ningun momento se ven dos letras marcadas de los dos controladores
Subir
Mr Zurdo
#12 por Mr Zurdo el 20/11/2014
pides cosas que visualmente en traktor no las hace.....

Lo unico que puedes hacer es mediante el comando Deck Flavor Select, hacer que se ilumine en tu controlador si estas en un deck o en otro mediante el Out....

Es como pedir que un coche tenga elevalunas electricos porque lo tenga el otro que tenias...no se si me entiendes ;)
Subir
Jose Ramon
#13 por Jose Ramon el 20/11/2014
ok,preguntaba si tenia esa función si ya me dices que no la tiene ya no le doy mas vueltas,no lo sabia como traktor se pueden hacer tantas cosas no es un disparate que llevase esa función ,de echo estaria muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo