Ayuda con definiciones

Trent
#1 por Trent el 18/09/2008
Hola, quisiera saber que significan (en electroacústica) los términos "flutters", "blows" y "jitters". Creo que tienen algo que ver con distorsiones, pero no estoy seguro. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Victor Herrera
#2 por Victor Herrera el 23/09/2008
flutter (eco flotante), que es un eco producido en las esquinas de la sala, típico de salas con ángulos de 90º entre paredes, suelo y techo. Para saberlo, da una palmada fuerte y seca en silencio, y escucha. Si oyes un rebote rápido y continuado (pa-pa-pa-pa-pa), seguramente se trate de este problema.
Jitter es una variación o perturbación en los pulsos de una transmisión digital, sino que puede ser pensado, en cierto modo, como pulsos irregulares. Jitter puede manifestarse a través de variaciones en la amplitud, intensidad de la señal, y otros elementos de estas olas. Las causas son habituales tiempos de conexión, conexión de retardos, congestiones de tráfico de datos, y la injerencia. En pocas palabras, este es un temblor de la voz de salida a las fallas de sistema e interrupciones.

blows no tengo pero bueno espero que te sirva
Subir
sloppy soul
#3 por sloppy soul el 23/09/2008
Vaya primer mensaje en hispa, Víctor! Creo que muchos estarán de acuerdo en darte una gran bienvenida al foro. Seguro que aprenderemos mucho con tus aportaciones :D

Perdón por desviar el hilo, que falta "blows"

(Es que necesitaba desahogarme porque a veces pierdo la fe en la humanidad. Y otras como esta la recupero)

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo