Ayuda desesperada.problema configuración audio-midi

juan68
#1 por juan68 el 03/11/2016
bueno pues heme aquí con un nuevo problema y es que parece que no gano para disgustos.no quiero andarme con rodeos y voy al grano. trabajo con logic y mi korg oasys,que jamás antes me había dado un problema de latencia y menos de latencia midi.esta mañana me he encontrado la sorpresa de que cada nota o parámetro que toco suena a años luz de latencia midi en logic.no entiendo que ocurre pero se que es problema de la configuración midi que parece ser que se queda como "pillada" y a veces no responde ni al ratón.He probado a eliminar configuraciones y volver a añadir nuevas y nada.Se os ocurre algo más que pueda hacer? porque de seguir asi mucho me temo que voy a tener que recurrir al servicio técnico apple,algo que me da terror ecónomicamente hablando..Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 03/11/2016
Problema resuelto.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 03/11/2016
Hola,

juan68 escribió:
no entiendo que ocurre pero se que es problema de la configuración midi que parece ser que se queda como "pillada" y a veces no responde ni al ratón


Cuando eso ocurre lo que tienes es un bucle de retroalimentación MIDI (MIDI feedback loop). A ver si esto te ayuda:

https://www.karma-lab.com/forum/showthread.php?t=6388

Saludos,

J.
Subir
juan68
#4 por juan68 el 03/11/2016
Me sonaba bastante raro que la configuración midi no respondiese bien.Cada vez que eliminaba y creaba una configuración nueva parece como que algo no "purulaba" bien ( ratón que no puede arrastrar los iconos,imposiblilidad de ver la información de cada uno de ellos...).Probé a reiniciar logic,mi imac y mi Korg Oasys y nada.En última instancia lo he desconectado todo y vuelto a conectar y ahí ha sido cuando todo ha vuelto a la normalidad.supongo que la conexión no andaba muy bien y eso hizo que la configuración no respondiera normalmente ( suposiciones que me hago en mi total desconocimiento en la materia por supuesto).
De cualquier forma te agradezco como siempre el interés y la ayuda mostrada Jordi,en un rato me miro el enlace que has puesto,siempre conviene estar informado y cuanto más se sepa mejor.Gracias de nuevo,un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo