Ayuda con DIGI 003 Rack

Pailah
#1 por Pailah el 06/03/2008
Hola que tal es mi primer tema a subir lo hago por q bueno he manejado protools pero nunca he conectado un estudio, me compre una digi 003 rack, mas una mackie vlz3 1604 ( 16 canales mono mas 8 direct outs las q usaria para mandar la señal a la digi de los primeros 8 canales).

Una de mis preguntas es, la digi envia las pistas y todo eso via firewire?
o se necesita algo mas q la digi la mac y la mesa para comenzar a grabar?
aparte tengo todo el tema de la microfonia etc...
lo q me tiene medio complicado es el tema de la conexion y como debo seleccionar en la pista la entrada q viene de la digi. Espero q alguien me pueda ayudar en esto, mi mail es cocosony2@hotmail.com (msn) o el mismo pero gmail.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
+3Db Estudios
#2 por +3Db Estudios el 06/03/2008
Hola bienvenido un saludo,la digi 003 tiene muchas conexiones por ejemplo las salidas direct out las puedes pasar por las 8 entradas que tiene por detrás de la digi,4 son con previo y las otras 4 son con jack yo las pasaría todas por jack ya que están pasando ya por un previo que es el de la mackie.

Por la conexión adat puedes pasar 8 entradas y 8 salidas siempre y cuando tengas un previo múltiple con conexión adat o que tu mesa tenga conexión adat también.

Ahí ya tendrías 16 pistas de grabación que es lo máximo que permite la 003.

Otro tema es seleccionar en la pista la entrada y salida,justo encima del fader esta el panorama y ahí encima tienes la entrada y salida del canal clickas encima y te saldrán todas las entradas y salidas de tu 003 solo tienes que decirle donde tiene que rutear la conexión y listo ya tenemos la pista preparada para grabar todo lo que entre por ese canal.

Espero haberte sido de ayuda,si cualquier duda pregunta :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo