Ayuda dos monitores porfa

  • 2
Origami
#16 por Origami el 31/12/2006
Yo no tuve que activar nada, fue instalar la tarjeta y ya me salía el 1 y el 2...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
igleo23
#17 por igleo23 el 31/12/2006
Yo tuve una tarjeta nvidia en otro pc. Si en propiedades escritorio-configuracion-avanzadas-pantallas no tienes la posibilidad de cambiar la configuracios para 2 monitores o para conectar la tv, yo lo solucione buscando en internet drivers actualizados para la tarjeta de audio. Asi se soluciono todo puesto que se instalo otra interface de manejo de distintos monitores que simplificaba el proceso.
Saludos
Subir
MarkSoftMusic
#18 por MarkSoftMusic el 31/12/2006
No a mi no me sale el 1 y el 2. Estoy intentando buscar drivers y no encuentro nada. Supongo que no habrá.

Lo que si que he visto es una opción en la tarjeta que no se si tendrá algo que ver con lo que busco.

Os pongo una imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
undercore
#19 por undercore el 31/12/2006
yo lo pulsaba...por ver que pasa ;)
Subir
MarkSoftMusic
#20 por MarkSoftMusic el 31/12/2006
No, si pulsar, ya he pulsado, pero no pasa nada.

Supongo que será porque no tengo conectada el otro monitor o simplemente porque esta tarjeta no soporta el modo dual.
Subir
Advent
#21 por Advent el 01/01/2007
Yo probe a poner dos monitores en una Nvidia Geforce 5200 que tenia la salida normal de monitor y otra que habia que usar con adaptador dvi a vga.Y cuando ya tienes conectados los dos monitores es cuando tienes que dar a detectar pantallas.

Si asi no te va intenta lo de los drivers.


Un saludo!!!
Subir
igleo23
#22 por igleo23 el 01/01/2007
Pero tienes que tener los 2 monitores conectados previamente para que los detecte. Prueba con algun crt viejo que encuentres. Respecto a los drivers, no se si este link te servira. Incluye un apnel de control nuevo (comprueba sistema operativo...) este link es para windows xp
http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_93.71.html

saludos
Subir
MarkSoftMusic
#23 por MarkSoftMusic el 02/01/2007
Muchas gracias a tod@s por contestar,

mañana mismo comprare el adaptador para la salida digital y probaré a enchufar otro monitor.

Ya os comentaré.

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Origami
#24 por Origami el 02/01/2007
Ya verás qué alucine! No entenderás cómo has vivido hasta ahora sin dos monitores...
Subir
hospitalet
#25 por hospitalet el 02/01/2007
Yo nunca he tenido un PC con dos monitores pero en el trabajo tenemos uno con dos monitores TFT de 20' conectados a una gráfica Quadro FX de doble salida digital y la verdad es que el área de trabajo es inmensa, además cada monitor está a una resolución de 1600x1200 que ya me gustaría tener en mi casa.

Pero hay un par de cosas que no me gustan del doble monitor y es que cada vez que sale un cuadro de dialogo de windows o abres un programa se te coloca en el centro de los dos monitores por lo que siempre tienes que estar moviendo las cosas hacia los lados si quieres ver lo que ponen.

Y la otra es una tonteria pero si abres una pelicula no puedes verla a lo largo de los dos monitores o se ve en uno o en el otro.

Saludos.
Subir
undercore
#26 por undercore el 02/01/2007
o una pantalla de 30" panoramica :roll:

[img][425:506]http://pics.computerbase.de/1/5/1/3/1/1.jpg[/img]
Subir
MarkSoftMusic
#27 por MarkSoftMusic el 02/01/2007
Bueno, bueno, bueno...

Esta misma tarde compré el adaptador de digital a analógica y otra TFT de 19''

Resulta que sólamente al conectar el monitor el propio "centro multimedia de Nvidia" me da la posibilidad no solo de estender el escritorio de Windows sino que me da más posibilidades, incluso la de colocar un monitor encima de otro.

Ahora, efectivamente origami, mi pregunta es:

¿Cómo he vivido hasta ahora sin dos monitores?

Esto es grandisimo, como grandísimo... ENORME.

Bueno que me voy a poner a componer ya mismo.

Muchisimas gracias por la ayuda prestada a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo