Ayuda con driver de controlador m audio con windows UE

jose ramon
#1 por jose ramon el 13/05/2008
Sucede que vendí mi controlador y el nuevo propietario no lo puede usar en su PC ya que el driver de la página de M-audio no lo tiene pa windows UE.
El disco del driver se me perdió por eso le dije que lo podía bajar de la página ya que se supone q es el mismo.
El controlador es un M-Audio MK-449.
Él me decía que Windows UE no funciona con ciertas aplicaciones¿puede ser que por eso no funciona el driver??
¿Como lo podriamos pa q fucione?
Subir
Gadem
#2 por Gadem el 13/05/2008
Amigo Windows UE no es un windows oficial, es uno modificado, al pracer con el Service Pack 3 instalado, esto lo hace incompatible con los drivers m-audio, por el momento!, no es problema tuyo.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/05/2008
Lo que deberías hacer para que funciona es utilizar una copia legal de Windows. Windows UE es un Windows pirata con servicios y drivers recortados para, supuestamente, mejorar el rendimiento del sistema. Ahora bien, ¿alguien se ha preguntado qué cualificación técnica tiene la gente (o el tipo) detrás de Windows UE para modificar un sistema operativo? ¿Y qué garantías de compatibilidad y rendimiento da "Windows UE"? Pues eso.
Subir
Tombol
#4 por Tombol el 07/06/2008
Jose Ramón, no has comentado si tu amigo ha probado realmente a instalar el driver de la página oficial de m-audio. Pienso que no debería tener problema con eso en el W UE. De todos modos siempre puede reinstalar el sistema completo, saludos.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/06/2008
No deberia existir problemas con Windows UE, muchos estan convencidos que esta es una version diferente de sistema operativo, en realidad es el mismo XP de siempre solo que recortado y algunas partes modificadas pero a nivel de drivers no debería presentar problemas. De lo que deberias preocuparte es de estar usando una copia pirata de XP, saludos.
Subir
trancefer07
#6 por trancefer07 el 25/09/2008
Hola Jose Ramon , yo tengo una delta 24/96 y un teclado axiom 49 y tambien uso w ue v7 nunca e tenido problemas con los drivers de m-audio. Use los DRIVERS ORIGINALES del cd que venian en el paquete pero despues de un tiempo lo actualize en la web de m-audio y too bien sin problema ninguno.
Subir
trancefer07
#7 por trancefer07 el 25/09/2008
Ohh disculpen se me olvido decir que uso el UE V7 con la licencia de mi xp pro original.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 25/09/2008
trancefer07 escribió:
Ohh disculpen se me olvido decir que uso el UE V7 con la licencia de mi xp pro original.


:^o

:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo