Ayuda Drivers Behringer

kokikoki
#1 por kokikoki el 05/04/2016
Hola compañeros. Recurro a vosotros despues de volverme loco buscando en google.
Vereis: Tengo una Xenix 802usb y una u-phoria umc22. Si Ya se que son bajillas de gama pero me hacen papel.
El caso es que he restaurado el sistema a Windows 10 de fábrica. Todo bien peroooooo.....
A la hora de buscar el driver solo encuentro el asio for all cuando antes tenía uno específico de behringer que me servía para los dos equipos.
Y ahora no tengo manera de encontrarlo, ni en la página de behringer ni con el google.
Alguien mesabría decir donde conseguirlo. La verdad que el asio for all que suministran en la página de behringer no me chuta bien, y el que utilizaba antes me iba perfecto.
Agradezco cualquier ayuda.
Muchas gracias. No entiendo la política de behringer teniendo bastante información en la página suprimir estas descargas de drivers o quizas soy yo que estoy ofuscado y no lo veo.
Saludos compañeros.
A la espera de ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Catbert
#2 por Catbert el 05/04/2016
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 05/04/2016
Ostrasss Catbert que fiera. Muchas gracias tío. Yo lo había intentado por la página de donwloads del producto pero solo salían los asio for All.
Me has ayudado grandemente.
Por estas cosas me congratulo de entrar cada día en este maravilloso foro y encontrar personas como tu dispuestas a ayudar.
Repito: Un millón de gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo