Duda si Mesa 4 canales digital o analógica con Audio 8

Santiago Paredes
#1 por Santiago Paredes el 20/03/2019
Muy buenas a todos. Soy usuario de traktor con una S2 Mk3. Quiero pasar a 4 canales y no se que hacer. Tengo una X1 Mk2 también, entonces me gustaría pillarme otra X1 Mk2 y una mesa, pero no sé si analógica con digital y audio 8, tengo la posibilidad de quedarme una Pionner 600, de un amigo, bien de precio (250€) y pillar aparte una Audio 8. O directamente comprar me una mesa digital. Mi presupuesto es de unos 400 € (250 de la mesa más 150 de la tarjeta). Si la compro nueva al pagar con tarjeta podría subir a 500€.
Que me recomendáis?? por favor ayudarme...
Gracias a todos de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 20/03/2019
Ten en cuenta que la audio 8 está descatalogada y obsoleta por Native Instruments y no dispone de drivers recientes, puede ser que para Windows no tengas problemas de funcionamiento, pero en sistemas operativos de MacBook más recientes, puede caber la posibilidad de que no te funcione directamente dicha tarjeta. Infórmate antes de nada con respecto al conjunto pc/S.O./compatibilidad con hardware antiguo
Subir
1
berni20
#3 por berni20 el 20/03/2019
#1

Cuando te refieres a digital parece que estas dando por hecho que ya de por sí las mesas digitales incluyen tarjeta de sonido y no es así. Con tu presupuesto no conozco ninguna mesa digital o analógica de cuatro canales con tarjeta de sonido a excepción de la siguiente de la cual no he visto referencias y no tengo claro si admite dvs:

https://www.thomann.de/es/dap_audio_core_mix_4_usb.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo