Ayuda con duda técnica XONE 43 & Traktor Kontrol S4 MK2

Binary-Sound
#1 por Binary-Sound el 24/04/2021
Hola chicos,

Como dije en mi presentación, llevo muchos años leyendo hilos y artículos en esta gran comunidad, y hoy empujado por una duda y por mi primo, me decidi a registrarme, espero que podáis hacerme ver la luz en este lio que tengo encima.

Soy algo puretilla, pinche hace bastantes años siempre con vinilo, empujado por la ilusión (y la envidia que me daba el muy mamón de mi primo) hace un tiempo me compre la misma controladora que tiene el, la S4 MK2, la verdad... al principio flipe mucho con el juguete, ya que sin gastarme un dineral pude montarme una cabinita en casa para pasar el rato, ahora viene el tema que me trae mareado ultimamnete.

La S4 me va perfecta, no tengo ninguna queja salvo una (no es queja, quizas pueda llamarle falta de feeling con el artefacto) me explico. En mis tiempos tuve la suerte de pinchar siempre con mesas Rodec, Formula Sound, Ecler, etc etc. Y eso es precisamente lo que me falta para disfrutar mas de pinchar en esta estapa 100% lúdica, ya que profesionalmente dudo que vuelva a pinchar por muchos motivos.

Ahora despues de explicar el porqué de lo que quiero paso al tajo ! jejeje Yo de la era Dj digital se bien poco, salvo el poco partido que le saco al montón de botones de la S4, el caso es que hace unos meses un conocido me ofrecio una XONE 43 (no la XONE 43C) muy bien de precio y en estado muy bueno, el caso es que se la compré con la idea de seguir usando mi S4 para controlar Traktor salvo el mezclador, pero claro... por falta de tiempo no me puse al lio de intentar hacer funcionar eso que yo me monté en mi cabeza (ahora vais y me decís que no se puede [-o< jejejeje).